Las ediciones limitadas de Tod’s para este verano, ¡solo disponibles en Capri!

Localizada en el mar Tirreno, Capri es sin duda uno de los destinos más glamourosos del verano. La Villa San Michelle, la  Gruta Azul o las Rocas Faraglioni (las que salen  en el último spot del Dolce&Gabbana Light Blue), son algunos de sus principales atractivos, pero las boutiques de lujo también lo son. En ellas es posible encontrar ediciones limitadas o colecciones solo aptas para los vestidores más chic.


Tal es el caso de la firma Tod’s, que este verano 2013 presenta la edición limitada de dos de sus piezas en su boutique de Capri.  Se trata del D.D.Bag (PVPR: 960 €) y Gommino Capri de Tod´s, el mocasín más famoso del mundo. (PVPR: 598 €).



Fabricados a mano en Tod’s, como todo calzado artesanal al estilo italiano, son sin duda un must have del verano. Los reconocerás por su suela y talón, elaborados con 133 tacos de goma (de ahí su nombre) que separan el zapato del suelo, manteniendo los pies lejos del calor del suelo. Sin duda un calzado de culto que nunca pasa de moda. ¿Qué os parecen?

4 comentarios :

  1. Que maravillas,y que colorido!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Capri hace unos años con mi marido no olvidaré nunca ese viaje! No compré nada obviamente es todo tan caro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. los mocasines turquesas a juego con el bolso, me encantan, ya me gustaría a mi viajar a Capri

    ResponderEliminar
  4. que despliegue de color!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier