En la fiesta de Dolce&Gabbana Light Blue con David Gandy

El pasado 29 de mayo Dolce&Gabbana nos reunió a un reducidísimo grupo de bloggers de belleza en el hotel AC Santo Mauro de Madrid para presentarnos en petit comité la nueva campaña de verano de los ya clásicos aromas Dolce&Gabbana Light Blue. (¿Quién se resiste a este evento con solo recibir esta invitación?).





La sorpresa fue la presencia del top model David Gandy, embajador de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue, que estuvo un rato con nosotras contestando a todas nuestras preguntas antes de que comenzara el posterior cóctel, al que asistieron multitud de rostros conocidos como Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Paula Vázquez, Silvia Alonso, Marina Jamieson, Carmen Lomana, Estefanía Luyk, Juncal Rivero, Aitor Ocio…



Con total look de Dolce&Gabbana, el conocido modelo británico, que está considerado como uno de los hombres más sexys del mundo, nos tenía otras sorpresa preparada: un frasco del aroma femenino Dolce&Gabbana Light Blue firmado por él. ¡Un detallazo por su parte! ¡Mil gracias David! Para la ocasión elegí un look muy mediterráneo: vaqueros blancos, de Zara; camisa en color coral, de Zara; chaqueta de Liz Claiborne en verde mint y como calzado elegí unas comodísimas bailarinas de la marca Ras



Para los que no conozcáis las ya míticas fragancias Light Blue, os comento que este verano vuelven con un fascinante nuevo capítulo. En esta ocasión, los dos amantes trazan una nueva historia con la incorporación de la espectacular modelo italiana Bianca Balti como clásica belleza mediterránea, que toma la iniciativa en un juego de seducción. Es una mujer irresistible para David Gandy, que celebra su tercera campaña de Light Blue con este episodio.

Cautivando al mundo desde hace más de diez años, las premiadas fragancias regresan a las esplendorosas aguas azul zafiro de Capri bajo la dirección de Mario Testino.

La campaña me ha parecido espectacular. En ella los ojos de ambos combinan con el color del agua, el hermoso e infinito azul del Mediterráneo que rodea Capri…la estampa no puede ser más idílica…La blanca barca frente a las famosas rocas Faraglioni de Capri; los amantes, sus miradas, sus besos y sus trajes de baño de color blanco puro…


En esta ocasión las imágenes tienen un look Mediterráneo retro; Bianca luce un biquini estilo años 50 de talle alto y sostén de copa, al igual que la moda de playa de Capri cuando Elizabeth Taylor y Jacqueline Kennedy pasaban sus vacaciones allí. La isla ha sido siempre uno de los destinos más hermosos de Italia y el telón de fondo de maravillosas historias de amor.


 Tampoco he querido olvidar  las fragancias en edición limitada Living Stromboli y Dreaming in Portofino, dos puertos del mar Mediterráneo muy especiales para la marca, donde los Diseñadores tienen sus villas.  Otros dos lugares de ensueño que también representan la belleza salvaje del Mediterráneo con sus vistas, el aroma de su brisa y el tono azul del mar.



6 comentarios :

  1. hola de nuevo preciosa, menudo evento y menuda suerte poder posar junto a este chico tan macizo, el perfume no lo he olido aún, imagino que conservarás ese frasco para siempre, je,je,je...gracias por ponernos los dientes largos, pero a la vez darnos una alegría para la vista, jejejeje...besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fragancias de D&G he usado varias, pero esa foto con David será la envidia de la blogosfera.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Es el hombre del momento!!!!

    ResponderEliminar
  4. que suerte poder conocer a semejante bellezon y sex symbol!! yo tengo los dos perfumes el light blue y el dreaming in portofino y estoy encantada con ambos. son mis fragancias del verano. el ligth blue es mas citrico y el dreaming es mas floral pero ambos son perfectos para el verano. imaginandome como si estuviera en un lugar tan idilico como la costa italiana cada vez que me perfumo con ellos. bellisimo!!

    ResponderEliminar
  5. que suerte poder conocer a semejante bellezon y sex symbol!! yo tengo los dos perfumes el light blue y el dreaming in portofino y estoy encantada con ambos. son mis fragancias del verano. el ligth blue es mas citrico y el dreaming es mas floral pero ambos son perfectos para el verano. imaginandome como si estuviera en un lugar tan idilico como la costa italiana cada vez que me perfumo con ellos. bellisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad!! Cómo está este hombre!! Ya os lo dije en su día, pero de cerca supongo que tiene que impactar. A mi este perfume me encanta, me recuerda mucho a una amiga mía que es súper fan y siempre que se lo huelo a alguien (que es a menudo porque lo tiene medio mundo) me acuerdo de ella. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier