Muïc y Lancôme, una combinación deluxe perfecta para este verano

La semana pasada no pude perderme el evento en el que las joyas de Muïc y el maquillaje de Lancôme fueron los protagonistas. ¿Su objetivo? crear una combinación de lujo perfecta entre joyas y maquillaje creando los looks perfectos para este verano.


¿La cita? en el Hotel Orfila, un rincón de ensueño que consiguió que en pocos segundos pudiese sumergime en el universo bucólico y romántico de la firma de joyería Muïc, gracias también a una decoración ideal de la mano de Sally Hambleton for The Workshop Flores y Maison Pom Poms. 



En este entorno idílico Lancôme presentó las últimas tendencias en maquillaje, que junto a los complementos de Muïc, entre los que se encontraban diseños exclusivos de grandes artesanos del mundo de la joyería como Iosselliani, Shourouk, Dannijo o Mawi, conformaron una sinergia perfecta de lujo y color.





Lancôme, que acompaño cada pieza del colorista verano de Muïc, presentó las últimas tendencias en make up de la mano de Roberto Siguero, makeup artist de Lancôme en España. Él fue el encargado de crear los looks perfectos para lucir las joyas de Muïc en cualquier momento del día gracias a Hypnose Palette, el gran aliado para conseguir una mirada única. Los jugosos tonos de Gloss In Love fueron la gran opción para unos labios resplandecientes.





No faltaron unos deliciosos cócteles de Cointreau para amenizar una fantástica tarde en las que las joyas de Muïc brillaron con luz propia.


3 comentarios :

  1. Que buena idea,unir a dos grandes!!,

    ResponderEliminar
  2. qué evento más chulo y bien organizado, preciosas las joyas y el maquillaje, qué suerte poder asistir a este tipo de eventos....gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier