En la fiesta de Rochas con Olivia Palermo

Recientemente recibí esta preciosa invitación en la que Rochas me invitaba a una fiesta para celebrar con ellos su tributo a la frescura y a las mujeres Rochas. ¿La cita? En la Residencia del Embajador de Francia, en la que el Excmo. Sr. D Jeromme Bonafont, junto con Jorge Amadeo, director general de P&G Prestige Iberia ejercieron de anfitriones.



Para esta celebración tan especial no faltaron las embajadoras de la marca, la actriz Maribel Verdú, en representación de las fragancias frescas de Rochas y la it girl más de moda en el universo fashion: Olivia Palermo, imagen de la fragancia Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes, de la que ya os hablé en la presentación a la que puede asistir en exclusiva el verano pasado y que podéis ver aquí.

 

Entre el salón, comunicado con la terraza, y la zona de photocall del impresionante palacete se congregaron numerosos rostros conocidos del sector de la belleza. Tampoco faltaron actores, modelos y un reducido grupo de bloggers de belleza.


El ambiente, en el que no faltó música en directo y una decoración regada de flores, champagne G.H.Mumm  y el aroma de las fragancias de Rochas, no pudo ser más idílico. (¿Mi fragancia favorita? Rochas Eau Sensuelle ¡deliciosa!).



Como os podéis imaginar el photocall estaba repleto de fotógrafos, pero yo me conseguí hacer un hueco y estar a pocos centímetros de Olivia, que contestó a todas las preguntas de los periodistas sin poner el más mínimo problema. El único fallo, su maquillaje, demasiado claro para su tono de piel, aunque me encantó la línea negra que le acentuaba la mirada y los labios rojos.



Imagen: beautyvictim
¡No podía fatar el momento ego-photocall! Y una imagen con mis compañeras, las bloggers de belleza más in. ¿Cuál es vuestra fragancia Rochas Favorita?


 Vestido: Cortefiel (old); zapatos Spartoo: marca Guess, Blazer Zara (old), Bolso Accessorize (AW 2012-13)


Marisa, de Not so addicted to Beauty, Alexandra, de Branca en Madrid; Nyna, de Make up Nyna; Mari Ángeles Cámara, de Beauty Planet y una amiga; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin

3 comentarios :

  1. Madre mía,que maravilla de evento!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo super bien la fiesta, me lo pasé muy bien, que bien que te pudieras hacer una foto con Olivia, yo solo conseguí una de grupo jejeje! un beso

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué buen evento decirte que creo que Olivia es muy mona, pero que me quedo sin lugar a dudas con Maribel Verdú por simpatía y naturalidad, que no he olido este perfume y que estabas guapísima...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier