In love with Jennifer Lawrence

Sin duda es una de las actrices del momento, su belleza y su reciente Óscar, que recogió vestida con un impresionante Christian Dior Alta Costura, no dejó indiferente a nadie, a pesar de su elegante tropezón.



He de reconocer que me ya me conquistó en Los juegos del hambre, donde su imponente belleza no pasó inadvertida para nadie. Sin duda un momento clave en su carrera que la llevó a convertirse en ídolo mundial. Un paso previo al film El lado bueno de las cosas, cuya interpretación la catapultó al firmamento de las estrellas consiguiendo el Óscar a la mejor actriz.

Con apenas 23 años, es una de las actrices más deseadas del mundo, y una de las más elegantes, datos  que no se le han escapado a Dior para convertirla en su protegida. Firma que por cierto presentaba su colección Crucero 2014 ayer en Mónaco.


Fue también ayer cuando se presentaba a la Premiére de Jimmy P con este sencillo, pero impresionante, vestido bicolor de Dior que combinó con unas sandalias negras de tacón.

Para posar en el photocall  de la presentación de la nueva entrega de Los juegos del hambre escogió un vestido blanco con detalles de color en un costado y escote palabra de honor de la colección otoño-invierno 2013/14. Lo combinó con unos salones fucsia que le quedaban ideales. Sin duda un escote muy complicado que le sienta bien a muy poca gente pero que ella luce fenomenal.


El tercer diseño para presentar esta nueva entrega también es de la colección otoño-invierno 2013/14 de Dior, esta vez un tándem negro-naranja ideal. El toque de los zapatos flúor le aporta un toque de lo más in. ¡Me ha encantado!


Para asistir a la fiesta que la película organizó en el marco de la 66ª edición del Festival de Cannes,  optó por un vestido gris sin mangas y con falda de tul negro de la misma colección y un clutch fucsia. ¿Qué os parecen sus looks?

3 comentarios :

  1. http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/?m=1

    Me encanta la película, la chica y sus looks!!!

    Un besoo!!!



    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto muy fresco !!!

    ResponderEliminar
  3. es muy guapa y elegante, no he visto ninguna película suya

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier