Eau de Lacoste, algodón puro sobre la piel…

Hace algún tiempo pude conocer junto a un reducido grupo de bloggeras de belleza, y antes de que viese la luz en los puntos de venta, el nuevo aroma femenino Eau de Lacoste.


El objetivo de este perfume ha sido poder encapsular los códigos de la marca en él: el mítico cocodrilo, el algodón petit piqué y la línea clásica… Y, ahora os preguntaréis, ¿lo ha conseguido?,os puedo asegurar que sí, su aroma captura la lujosa y refrescante sensación del algodón fresco y puro en contacto con la piel, sin ser sosa ni una fragancia de tantas otras. Me ha parecido especial y perfecta para la primavera o el verano. En Lacoste la definen como moderna, icónica y con una simplicidad sorprendente, y no puedo estar más de acuerdo. Las flores blancas que han incluido en ella recuerdan la refrescante caricia del petit piqué y evocan la sensación de pureza del algodón suave y delicado.


El aroma contiene un carácter suave y sensual, con un corazón cremoso y un fondo vibrante. La efervescencia de Eau de Lacoste se revela a través de las refrescantes notas iniciales de la piña blanca, la mandarina y la bergamota, originarias de la belleza natural de Calabria, en Italia.

Para expresar la pureza que descansa su corazón, la elegancia de las flores blancas de la naranja y el jazmín Sambac se tejen con la textura de la flor de piña, evocando una feminidad delicada, suave y natural.  Una sensualidad cremosa y voluptuosa permanece en el fondo, gracias a los acordes de madera de sándalo y vainilla, envueltos con vetiver y bálsamo de Perú. A mí me ha encantado y creo que será un éxito.


También me ha gustado mucho la sencillez de su frasco circular. Pura y moderna, la esfera de cristal, que evoluciona de color nude a blanco, se corona con un tapón inspirado en la textura del petit piqué. Alrededor del cuello de la botella se entrelaza un cordón de algodón con el logo de la marca en relieve prendido a modo de medallón.


Además, Lacoste celebra su nueva colaboración con la actriz americana Amy Adams, que personaliza los atributos presentes en la mujer Lacoste. Su elegancia, espontaneidad y estilo junto con su seguridad, naturalidad y sencillez  con atributos que definen la marca. 


Por si queréis conseguir el nuevo perfume Eau de Lacoste a un precio estupendo no os perdáis CupoNation, una revolucionaria plataforma que te ayudará a ahorrar en tus compras online, sólo tienes que hacer ‘un copia y pega’ y canjear directamente el código en la web de la marca que quieres comprar sin registro previo. ¿No os parece genial?

3 comentarios :

  1. A mi me encanta! el frasco es una preciosidad, super dulce y femenino! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de olerlo,parece tan soft!!!

    ResponderEliminar
  3. otro perfume que no he olido y aunque parece un frasco sencillo es muy bonito y elegante

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier