El Amazona Napa Pastel, de Loewe

Que el bolso Amazona de Loewe es uno de mis favoritos no es ningún secreto… Un clásico entre los clásicos que temporada tras temporada se reinventa con nuevos acabados, o teñido en colores que siempre sorprenden. No me puede gustar más. 


Para esta temporada, además del calzado veraniego más it de la temporada: las alpargatas de Loewe (de las que os hablé recientemente aquí), la firma ha lanzado el Amazona Napa Pastel, una versión especial del modelo más emblemático e icónico de la firma. Está realizado en una suave y ligera napa y mantiene el diseño elegante, práctico y atemporal del clásico Amazona. El candado, de napa y con forma de lazo, le añade un toque muy femenino. Está disponible en 2 tamaños y 4 colores pastel: azul, vainilla, verde y rosa. El precio del tamaño pequeño es de 1.400 euros y el grande 1.600 euros. ¡Ya está en mi wishlist!

 Para las adictas a este modelo, os informo que Loewe ofrece además un servicio exclusivo de personalización del bolso Amazona: Amazona Atelier. Se trata de una experiencia global que muestra el equilibrio entre el respeto al ADN de la marca y su deseo de sorprender con la búsqueda de la individualidad, una de las características definitorias del lujo actual.


Amazona Atelier permite crear miles diferentes versiones del bolso Amazona, personalizando las cantoneras, asas, cuerpo y metálicas, y eligiendo los materiales entre piel (ternera y cabra) y exóticos (avestruz y cocodrilo) y cuenta con una paleta cromática muy amplia; por ejemplo, diecinueve colores diferentes para la piel. Con estas variantes y utilizando hasta tres colores distintos del mismo material, se pueden crear, literalmente, 131.265 bolsos. Si alguien ha soñado con un Amazona de cantoneras negras, asas salmón, cuerpo verde y metálicas doradas, por fin podrá tenerlo. La personalización se completará añadiendo las iniciales metálicas. A mí desde luego que ya se me ocurren montones de combinaciones espectaculares…


Loewe integra el Amazona Atelier en la oferta permanente de puntos de ventas exclusivos de ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Tokio, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Taiwan. Para el resto de las ciudades con presencia de Loewe se han creado 5 flying sets (Europa, China, Asia, Japón y Corea) que irán rotando por las diferentes ciudades dónde se organizarán eventos. El calendario de eventos puede consultarse en la página web de Loewe.

8 comentarios :

  1. Todo un clásico, perfecto, pero como no está dentro de mis deseos prefiero ni pensar en que color me gustaría, es un lujo que no está a mi alcance

    ResponderEliminar
  2. guau, me encantan todos, no sabría cuál escoger, lástima que en mi ciudad no haya este tipo de eventos, espero que nos cuentes más cosas porque casi seguro que tu asistirás...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Bioska4/21/2013

    Espero que para el día de la madre me caiga uno, porque son una marivilla, intemporales e incansables,
    Muy buen post. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser más bonitos...cualquier color me vale!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!
    Me encanta el rosita :)

    Un beso guapa
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos bolsos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos,no sabría cual elegir!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier