¡Recupera tu peso para estar perfect@ este verano con TurboSlim Doble Acción!

La obsesión por perder esos quilos de más se vuelve una obsesión en esta época del año. Perder peso requiere mucha voluntad y sobre todo sentido común… Por eso os hablé recientemente de un estudio sobre la nutrición y os introducía una gran novedad de los Laboratorios Forté Pharma: el nuevo TurboSlim Doble Acción.

Hoy os hablaré de él, porque resulta ser el único complemento alimenticio con doble acción que permite controlar el apetito y optimizar el efecto de los principios quemadores de su fórmula. 

Pero ¿en qué se inspira este nuevo lanzamiento? Por lo visto en los años 40 se identificó y demostró la existencia de un ‘centro del hambre’ y un ‘centro de la saciedad’ en el hipotálamo. En la actualidad es posible identificar los principales neurotransmisores y hormonas implicadas en la ingesta alimentaria. La serotonina (5-HT) es el principal neurotransmisor que influye en el control alimenticio. Al disminuir ésta, se produce un aumento de la ‘necesidad de comer’. Sin embargo, cuando se impulsa la acción de la serotonina, nos sentimos más saciados.


Los Laboratorios Forté Pharma incorporan en su innovador TurboSlim Doble Acción un innovador activo, el Beriketon®, a base de cetonas de frambuesas, que actúa como neuro-medidor de la ingesta alimentaria.

ACCIÓN 1 - CONTROLAR EL HAMBRE

Tenemos hambre por muchas razones. La principal es instintiva: necesitamos garantizar el aporte de energía que nuestras células precisan para sus funciones vitales. Nuestro comportamiento frente a los alimentos es controlado desde nuestro sistema nervioso central, que ‘decide’ cuando tenemos hambre o cuando nos sentimos saciados. Y eso no sólo consiste en tener el estómago lleno, sino en mantener nuestro equilibrio energético, comer lo que nuestro cuerpo necesita y evitar el picoteo entre horas. 

Para lograr que el mecanismo que regula nuestra la saciedad esté bajo control, TurboSlim Doble Acción incorpora principios activos naturales totalmente revolucionarios: 

• BERIKETON®: Es un extracto de frambuesa con cetonas que reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas. Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas. Es un activo exclusivo de Forté Pharma.

• WAKAMÉ: Esta alga, rica en fibra, modera el apetito y limita la ingestión de calorías durante las comidas gracias a su efecto saciante.

• CROMO: Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el “hambre falsa” que aparece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.


ACCIÓN 2: QUEMAR MEJOR LAS GRASAS

A su vez, este complemento alimenticio tan novedoso favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a quemar las grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias a su selección de componentes activos:

• WAKAMÉ (con Fucoxantina): Además de ayudar a reducir el apetito, este extracto específico de Wakame con un 10% de fucoxatina ejerce una acción lipolítica, ya que aumenta los gastos energéticos.

• TÉ VERDE: El extracto concentrado de té verde, gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína), ayuda a la combustión de las grasas  y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de grasas.

• ZINC: Este oligoelemento interviene en la síntesis de insulina, la hormona encargada de regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.

Por si fuera poco, estas dos acciones de la fórmula de TurboSlim Doble Acción han sido optimizadas por vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.

Se recomienda tomarlo sólo por las mañanas, con un vaso de agua (2 cápsulas), preferiblemente durante 1 mes aunque se puede repetir sin problemas si no se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento. PVPR: TurboSlim Doble Acción 56 Comprimidos: 43,21 €.

4 comentarios :

  1. yo no me fio nada de estas cosas, prefiero hacer deporte, comer sano, darme mis caprichos y quererme tal como soy, la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, tiene una pinta muy interesante este producto, por el momento no lo necesito pero si ayuda a quiénes lo necesiten genial, eso si no olvidarnos de dieta sana y ejercicio para mantenernos en un buen peso y en forma...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. por cierto has cambiado el color del fondo o es mi ordenador que pierde color?, je,je,je

    ResponderEliminar
  4. Otra ayuda mas,para la puesta a punto!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier