PrettyBallerinas for Barbie ¡una edición limitada irresistible para coleccionistas!

Cuándo Mattel lanzó la película ‘Barbie en la bailarina mágica` PrettyBallerinas no pudo resistirse a crear una edición limitada de los diseños perfectos para la ocasión. Una colección que podrás encontrar tanto para las pequeñas princesas de la casa, como para las mamás que siguen guardando como un tesoro sus queridas muñecas.

Barbie Fuchsia suede and Swarovski crystals es una escotada bailarina de lazo fino diseñada en ante en el patone 219 rosa que siempre ha distinguido a Barbie. Un diseño adornado con decenas de pequeños cristales de Swarovski Elements en forma de estrellas y estelas de cometa. PVPR: 119 €.


La versión para niña es exactamente el mismo modelo de mayor pero pensado para las más pequeñas de la casa. Diseñada en el mismo ante en el pantone Barbie y adornada con decenas de pequeños cristales de Swarovski, sólo se distingue por el elástico especialmente creado para dar mayor sujeción y seguridad a las pisadas de las princesas de la casa. PVPR: 95 €.


Otro de los elementos característicos de esta Edición Limitada de 200 modelos es la original caja con el logo ‘PrettyBallerinas for Barbie’ y con exclusivos detalles que la convierten en algo único. ¡Una edición única que promete convertirse en todo un objeto de deseo de los coleccionistas! Podrás encontrar estas bailarinas en www.prettyballerinas.es, en tiendas PrettyBallerinas y ECI a partir del 1 de Marzo.

4 comentarios :

  1. hola preciosa, qué bonitas son las bailarinas, lo malo es el precio tan elevado que tienen, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que monada!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi hija le encantaria llevar unos asi

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier