RDLS: Idyllic, el tratamiento de Sensilis que actúa sobre las células madre de la piel

Hoy en ‘Recomendación de la semana’ os muestro un tratamiento fantástico que conocí recientemente en una exclusiva presentación para bloggers de belleza que tuvo lugar en Mama Framboise. Se trata de Idyllic, de Sensilis, un verdadero cóctel que trata de una manera integral los signos del envejecimiento de la piel, aumenta la longevidad de las células madre, e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional para rejuvenecerla intensamente.


Su secreto reside en que actúa directamente sobre las células madre epidérmicas (CME), responsables de la formación de nuevas células. El problema de las CME es que van debilitándose durante el proceso de envejecimiento y van disminuyendo en número. La fórmula de Idyllic cuenta con un poderoso complejo de ingredientes activos, el Stem Cell Complex que actúa sobre estas células gracias a su formulación que contiene:

1- Células madre vegetales de manzana y uva - mejoran la protección UV y las condiciones del entorno de las CME, manteniendo su capacidad regenerativa.

2- Péptido – 31 -  encargado de aumentar la longevidad y protege el ADN celular.


3 - Péptido - 28 - incrementa la energía de las CME para optimizar su funcionalidad.

Como resultado, aumenta la proliferación celular, se reparan las estructuras cutáneas y se contrarrestan de forma visible los efectos del paso del tiempo en la piel: arrugas, firmeza, elasticidad, tono y luminosidad.

Además, Idyllic cuenta con los beneficios del ácido hialurónico, el collaxyl, los polisacáridos de avena y un tripéptido biomimético que alisa el microrelieve cutáneo. La piel se reafirma intensamente, luce más hidratada y se consigue un efecto “botox like” inmediato.

Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad: lirio del Nilo, de acción restructurante; loto rosa sagrado, que unifica el tono y es antioxidante y flor de la pasión, que porporciona suavidad.

Como colofón, cuenta con una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para conseguir una luminosidad sublime.

Su fórmula, con una textura deliciosa, aporta emoliencia e hidratación a la piel envolviéndola en una intensa sensación de confort. Es perfecta para pieles normales-secas de 30-35 años, aunque en invierno también puede ser apta para las mixtas, sobre todo en las zonas laterales del rostro (que se suele secar más). PVPR: 120 €. La podrás encontrar en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

7 comentarios :

  1. Una buena recomendación para cuando necesite una nueva crema. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Somos completamente fans de Idyllic, y todas las clientas que la han probado estan encantadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probarla
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/18/2012

    Great post! We will be linking to this particularly great post on our site.

    Keep up the great writing.
    My website ... www.yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, menuda pinta tiene, me encanta que se utilicen células madres, la naturaleza es muy sabia, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. a mi sensilis me da alergia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una crema fantástica.
    felicidades por el post!
    http://farmaciainternacional.wordpress.com/2013/01/22/idyllicun-tratamiento-antiedad-global-con-una-textura-idilica/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier