El embrujo de los caprichos florales de Victorio & Lucchino

El tándem de diseñadores Victorio & Lucchino  ya han cumplido nada menos que 25 años como creadores. Un largo periodo en el que han teñido la moda de vívidos colores, de formas apasionadas y vibrantes, de encajes ricos, de flecos en movimiento, de elegantes caracolas y ondulantes volantes. 


Son sin duda alguna el símbolo del duende andaluz, de la elegancia, la gracia y la mejor tradición sevillana. Sus diseños llenan patios, calles, alberos y veredas, y su nueva colección de fragancias no defrauda, sobre todo para las amantes de los aromas florales y los encajes.  


La campaña no puede ser más bonita. En ella tres mujeres jóvenes con vestidos vaporosos y llenos de movimiento comparten risas y juegos en un jardín mágico rebosante de flores perfumadas… Es un edén inundado de luz, mucha luz. Es la luz de los colores del sur. El rojo pasión, el amarillo vibrante y el azul de las noches de verano Sevillanas. Son el Azahar, la Gardenia y la Rosa. Tres delicias en un jardín paradisíaco.


Una nueva colección de tres fragancias florales, pensadas para 3 mujeres con personalidades distintas y caracteres propios: una complementariedad que forma el universo Capricho Floral de Victorio & Lucchino.

Fresca, sutil y caprichosa, Locura de Azahar es el aroma de una mujer con chispa, divertida y traviesa, que enamora con su carácter. Risueña y vital, contagia su alegría y hechiza con su embrujo. Estar a su lado es una aventura. Es brillante, ingeniosa y cautivadora. Su aroma es como ella, una locura. El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida. Pero su corazón dominante es floral, y reposa sobre un luminoso bouquet de flor de naranjo, jazmín y una original nota de tuberosa. El fondo, construido sobre un acorde de maderas y musc, prolonga el confort y la frescura presente en toda la fragancia.


Sexy y atrevida. Pero también sensual y elegante. La mujer que huele a Tentación de Rosas busca emociones… ¡y las encuentra! Mujer tentadora donde las haya y muy, muy seductora, se perfuma con la reina de las flores: la rosa. La fragancia, puro frescor floral rosado, tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual. El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, aumenta su faceta más sensual y misteriosa.


La fragancia Secreto de Gardenia es romántica y soñadora. Y la mujer que se perfuma con este aroma fresco, verde y floral también lo es. Sosegada, encantadora y tranquila, encuentra en el refugio de una gran y cómoda hamaca el lugar ideal donde viajar con su imaginación a verdaderos paraísos. La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso. El ámbar, acompañado de la suavidad del musc, y el cedro realzan el atractivo y la persistencia en la piel. PVPR: 24 €. ¿Con cuál te sientes más identificada?

2 comentarios :

  1. hola preciosa, lo primero desearte unas felices fiestas...no he olido aún estas fragancias pero estoy segura que serán deliciosas, soy muy fiel a Aire de Sevilla de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que caeré en....Tentación de Rosas!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier