Amaia Salamanca presenta el nuevo cepillo recargable Oral-B Trizone

Recientemente la guapa actriz Amaia Salamanca presentó en Madrid el nuevo cepillo de dientes Oral-B Trizone del que se declara fan: “Ahora todos tenemos un teléfono móvil, un ordenador… Hay muchos avances a nuestro alrededor que aumentan nuestra calidad de vida. Sin embargo, todavía muchas personas utilizan un cepillo manual que para mí es como si siguiéramos comunicándonos por telégrafo. Gracias a Oral-B, tenemos una tecnología adaptada a las necesidades de cada persona que nos garantiza una limpieza bucal 100% mejor, ¡así que ya no hay excusa para seguir en la edad de piedra del cepillado¡”.  


Inspirado en la familiaridad de los cepillos manuales, con tres áreas de limpieza, el movimiento Trizone es revolucionario y específico para las personas fieles al movimiento del cepillado manual- desplazando el cepillo de atrás hacia delante-, que ya pueden eliminar hasta el 100% de la placa gracias a sus 8.800 cambios de dirección y las 40.000 pulsaciones por minuto.



Yo la verdad es que cada vez soy más fan de este tipo de cepillos y confieso que ya no formo parte de los más de 20 millones de personas que no utilizan uno recargable. Además Oral B Trizone está inspirado en la familiaridad de los cepillos manuales, con lo que el cambio es mucho menos brusco.
Está compuesto por:

1) Un cabezal eléctrico y dinámico para llegar hasta los dientes de más difícil acceso. Así arrastra la placa en profundidad, en especial en las zonas de más difícil acceso, como  las muelas, asegurando una mayor zona de limpieza que un cepillo manual.

2) Unos filamentos fijos y más cortos que actúan sobre la superficie de los dientes protegiendo el esmalte. Su efecto es una sensación de frescor intenso y duradero. 

3) Unos filamentos más largos son los encargados de acabar con la suciedad que se deposita en los espacios interdentales, a través de sus movimientos más amplios.


Su movimiento está inspirado en la técnica de cepillado aconsejada por los dentistas, los filamentos dinámicos se mueven de forma perpendicular al movimiento del cepillado manual, de atrás hacia delante, cubriendo así toda la superficie dental e interdental.

Hay que tener en cuenta que los cepillos Oral-B con tecnología Trizone realizan 48.000 movimientos por minuto que consiguen una limpieza profesional, mientras que con un cepillo manual puede llegarse sólo hasta los 600 por minuto.  PVPR: 50 €. Y vosotr@, ¿utilizáis cepillo manual o eléctrico? ¿Por qué preferís uno u otro?


Una última recomendación: si os gustan las pastas de dientes suaves y que no piquen, os recomiendo Homeodent, de Laboratorios Boiron, con sabor a limón. Contiene caléndula, para suavizar y calmar las encías; Hamamelis, para fortalecerlas y tonificarlas encías; llantén, para aliviar el dolor, y rábano silvestre, para limpiarlas y favorecer la circulación sanguínea. Además, contiene dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio, que contribuyen a prevenir la caries, al mismo tiempo que refuerzan el esmalte de los dientes. Podrás encontrarlo en farmacias. PVPR: 6,30 €.

1 comentario :

  1. hola preciosa, pues yo utilizo manual, por costumbre y por economía, je,je,je.. Amaia es una chica guapísima...la pasta de dientes no la conocía, así que gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier