Los zapatos Amante, la elección perfecta para una fiesta

La verdad es que descubrí hace relativamente poco la firma de zapatos española Amante, afincada en Elda, y os confieso que me ha fascinado.


Fundada por Manuel Amante Madrid en 1965, la empresa aúna los criterios de artesanía y calidad, con los de vanguardia y moda. 


Aunque parezca una firma desconocida opera a nivel internacional en Europa, EEUU, Canadá, Japón, Australia, etc., sin olvidar a España y los países latinoamericanos del área del Caribe.


Para esta primavera presentan la  colección Rêve Roses, que me parece perfecta para cualquier evento que se precie. En ella el rosa, en todas sus variantes, ocupa un papel protagonista, dejando espacio a los malva, los tonos verdes, o los clásicos rojos o negros. 


Siempre en cortes clásicos, pero con toques especiales,  ya sea por los materiales nobles empleados (ante, raso, piel y cristales Swarovski) o por su colorido, los zapatos Amante no pasarán desapercibidos allá por donde pases.



Sus bolsos me tienen hipnotizada, eso sí prefiero que no vayan a juego con los zapatos, una costumbre muy demodé. ¿Conocíais la firma?


7 comentarios :

  1. una preciosidad de colección y de piezas, me ha gustado mucho, no la conocía y me ha sorprendido!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. No sabría cual elegir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, qué preciosidad de post nos traes, me haría con todo, je,je,je, aunque uso casi siempre planos, los taconazos también me gustan y estos son una divinidad...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Todo es realmente precioso. Gracias por el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, delicados y parecen magníficamente acabados

    ResponderEliminar
  6. No había oido hablar de esta marca y realmente es preciosa y además ESPAÑOLA!!
    Da la sensación, por las fotografías, que su calidad es excelente.
    Para tener en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, los zapatos son mi perdición

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier