Derrocha elegancia y lujo a la orilla del mar con Gottex

Como cada temporada, en Fashion & Beauty Now no perdemos de vista las propuestas de Gottex para lucir un look perfecto a la orilla del mar, al borde la de piscina o en la cubierta del yate.



En su amplia y glamourosa colección Cruise 2012 no faltan nuevos colores, así como espectaculares estampados multicolores con un toque artístico, ya que la mayoría han sido pintados a mano.


Los lisos son también claves en esta colección junto con nuevas formas, colores y detalles que van desde lujosas cadenas hasta elementos importantes con aspecto de joyas.



La colección se presenta dividida en cuatro líneas que se adaptan a diferentes gustos y situaciones. Essentials, con un precio relativamente más accesible y un estilo clásico más conservador,  es perfecta para las menos arriesgadas que buscan prendas favorecedoras que no pasen de moda.




Contour, se dirige a un segmento que busca control y estilización. Gottex Classic, conserva intacto el espíritu e identidad de la marca pero interpretados de una manera actual. 




Por su parte, New Vision engloba los cortes más contemporáneos, de última tendencia, dirigido a las mujeres más atrevidas y sofisticadas. ¿Con cuál te quedas?



5 comentarios :

  1. Que buena seleccion, buen verano =)
    Un besito, Beatriz.
    http://www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  2. uauuuuu!!!! que produccion! me encanto!
    pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, espectaculares desde luego, je,je,je...qué cosas más chulas nos muestras...gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Gottex nunca decepciona ;)son diseños y producciones espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. La colección me parece muy cuidada y las fotos son impecables, desde luego

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier