Beefeater Gin lanza una nueva edición especial Londres 2012

La capital británica está más de moda que nunca, eso es indudable. Lo que me parece impresionante es la cantidad de firmas que se han apuntado a esta tendencia, incluidas bebidas como Beefeater Gin, que ha lanzado  una edición especial a la que ha llamado Beefeater Inside London, que conmemora uno de los años más importantes de la historia de Londres.


Lo más original de esta edición es que el cristal de la botella toma el icónico color rojo de los buzones de Londres y su clásica imagen del guardián de la Torre, transformándose en una sofisticada transparencia que nos muestra un interior lleno de color. Su diseño expresa la diversidad, la personalidad y el estilo tan característico de Londres, resultado del eclecticismo y de su rica historia cultural. ¡Una pieza ideal para coleccionistas!

Además, Beefeater London se inspira en la verdadera cultura británica, ya que es la única ginebra que se sigue destilando en el corazón de la capital y que continúa comprando sus ingredientes en el conocido mercado de Covent Garden, dos características que la han llevado a formar parte del auténtico espíritu de Londres.


Una curiosidad para los que no conozcáis la historia de la marca: Beefeater fue creada por James Burrough en una pequeña destilería de Chelsea en 1863. A día de hoy se mantiene junto a la receta original, a orillas del Támesis en el sur de Londres, consiguiendo como resultado una ginebra completa con un sabor muy equilibrado, gracias a los 9 botánicos naturales que contiene, entre los que destacan las naranjas y limones españoles. ¿Os haréis con una? ¡Yo desde luego no me resistiré! Adoro las botellas de edición limitada, es esta sin duda es bastante especial.

1 comentario :

  1. hola preciosa, estos ingleses le sacan partido a todo, je,je...bonito el diseño escogido para la botella y gracias por la info....besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier