RDLS: Baume Nettoyant Aromatique, de Darphin

Hoy en ‘la recomendación de la semana’ os traigo un producto que me ha sorprendido bastante. Se trata del bálsamo limpiador aromático de palo de rosa Baume Nettoyant Aromatique, de Darphin, que me parece todo un lujo para la piel.


Al principio me sorprendió su textura: una especie de pasta-gel untosa de color naranja-amarillento (debido a los betacarotenos que contiene su fórmula), pero que al mezclarlo con el agua se transforma en una emulsión ligera de color blanco que deja la piel impecable, sin resecarla, convirtiendo el ritual de la limpieza en toda una sesión de aromaterapia, gracias a su fragancia natural, que me encanta.

La acción del Bálsamo Limpiador Aromático es triple gracias a la excelencia de sus activos (el 60 % son naturales) que proporcionan una limpieza perfecta:

1. Elimina impurezas y maquillaje como si fuera un imán: gracias a la acción del aceite de marula y la glicerina.

2. Limpia y desmaquilla: contiene agentes limpiadores naturales muy suaves a base de ácidos grasos. 

3. Hidrata y nutre la piel: gracias al aceite esencial de salvia Officinalis, al aceite de marula, al palo de rosal y al aceite esencial de ylang-ylang.

Me ha encantado su eficacia, comparable a la de un gel al agua con el confort que aporta la leche limpiadora, que deja la piel suave y flexible, nada tirante. Si tuviera que ponerle un pero sería el envase, que no es demasiado cómodo, aunque sin duda es de los mejores para aprovechar el producto hasta el final. Está recomendado para todo tipo de pieles. Lo podréis encontrar en las farmacias más exclusivas. PVPR: 32 €. Sin duda gran descubrimiento.

2 comentarios :

  1. yo estoy probando la crema que me va genial, me encanta, pero este limpiador no lo he probado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. se me sale del presupuesto, pero si es la mitad de bueno de lo que dices, es una maravilla

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier