¡Vuelve la Beauty Party!

Sí, como lo oís, la fiesta de la belleza más esperada de la temporada, organizada por mi querida Beautyvictim, vuelve este miércoles con nuevas sorpresas y yo espero ser una de las afortunadas asistentes. ¿La cita? En el madrileño Palacio Fortuny, como no podía ser de otra manera.

En la anterior edición, bautizada como Red Carpet, las firmas que nos deleitaron con sus novedades, repartidas en las dos primeras plantas del precioso palacete fueron Hedonai, Airbase, Solana & Rojano y Jean Paul Gaultier, en la primera; y Skeyndor; Mavala, Ardell y Bomonde, en la segunda. Todo un lujo.

La organización fue sin duda exquisita. Divididas en pequeños grupos, pudimos conocer las novedades de todas las firmas sin agobios y con todo lujo de detalles.


Mi ruta comenzó en Skeyndor, una firma de cosmética profesional española que cuenta con más de 40 años de experiencia. En esta ocasión pudimos conocer su protocolo antiedad en cabina, un tratamiento eficaz avalado por la investigación científica que avala siempre a cada producto de la firma.



Tras este paso no dudamos en acudir al stand de Airbase, donde pudimos conocer y probar la técnica del maquillaje profesional realizada con aerógrafo. Os aseguro que fue todo un descubrimiento y que la piel queda impecable.




Después, no dudamos en averiguar qué pestañas postizas de Ardell nos sentaban mejor. Además nos enseñaron la forma de ponérnoslas nosotras mismas, cuáles son las que más nos favorecen... La verdad es que me encantaron y con los consejos de Ardell  cada vez me animo más a utilizar estas pestañas postizas, que por lo visto son als favoritas de muchísimas celebrities.




Para estar perfecta solo faltaba pasar por el tocador del centro de belleza Solana & Rojano, que tuve la ocasión de conocer anteriormente, y os lo conté aquí.



Para completar el look solo nos faltaba visitar el coqueto salón de manicura que Mavala nos había preparado para lucir una manicura perfecta con los colores de temporada. Sin duda es una firma que hasta ese momento no había tenido muy presente, pero desde que la conocí no falta en mis sesiones de manicura. Me ha encantado y os la recomiendo sin dudarlo.



Hedonai no faltó a la cita para descubrirnos su tratamiento de revitalización con nuestro propio plasma sanguíneo, así como las técnicas más avanzadas para la eliminación de manchas.



Los perfumes son siempre una parte fundamental en esta fiesta tan especial, por eso Philippo y Almudena  Barbero, dueños de Bomonde, una de las perfumerías de autor más especiales de la capital, nos ofrecieron un pequeño seminario sobre perfume en el que pudimos conocer algunas de las materias primas en estado puro que se utilizan en los perfumes. ¡Genial!



También pudimos conocer el último lanzamiento de Jean Paul GaultierKokorico, un original aroma masculino del que es imagen el guapísimo Jon Kortajarena. En él destacan suaves notas de coco y chocolate, madera de cedro y patchoulí. Sinceramente me parece un aroma perfecto de noche perfecto para mujer. Me encantó, al igual que su frasco: el rostro de un hombre que al ponerlo de perfil ves el busto de un masculino. ¡Toda una pieza de coleccionista!




En un ambiente tan exquisito no falto el fantástico catering del Palacio Fortuny y la coctelería Veuve Cliquot y Vodka Bellvedere. ¿Lo mejor? Que cada firma tuvo su propio cocktail con su nombre, sin que faltara el ya clásico Beutyvictim, un cocktail de champagne, triple seco, cassis y polvo de oro. No pudo ser más chic




El miércoles Thierry Mugler, Moroccanoil, Mi Calle de Nueva York, Hedonai, Be+, serán algunas de las firmas con las que las adictas a los cosméticos podremos deleitarnos en la Beauty Party El Jardín Azul . Yo desde luego que me apunté el primer día para no faltar. ¿Y vosotr@s?

8 comentarios :

  1. o_O ¡que pasada! me encantaría poder participar en algo así

    ResponderEliminar
  2. espectacular todo, lástima no vivir en Madrid y poderme apuntar...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me apunto!!

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no lo hagan en barcelona , nunca he ido en una beuty party debe ser una experiencia unica :P

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tamara, eres la caña!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me gustaria estar alli y poder ver todas esas cosas de cerca ,te envidio.Optimo post,Daniela V.

    ResponderEliminar
  7. muy buen post
    www.farmaciasarasketa.blogspot.com.es

    un abrazo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier