Recomendación de la semana: Monica Lipstick Collection, de Dolce&Gabbana

No podía dejar de lado un lanzamiento tan espectacular como la colección de barras de barras de labios firmada por el icono del cine italiano Monica Belluci para Dolce&Gabbana, un gran ejemplo de belleza atemporal mediterránea que encarna a la perfección el espíritu de la legendaria firma y la esencia del cine clásico italiano. Por eso Domenico Dolce y Stefano Gabbana han puesto de nuevo en ella su confianza para este lanzamiento de edición limitada, que sin duda ha sido todo un acierto.

En total la colección Monica Lipstick Collection está formada por seis voluptuosas barras de labios que ofrecen un look de moda para los labios aportando sensualidad y un toque de distinción único. “La barra de labios es el arma más importante en el neceser de maquillaje de cualquier mujer”, dice Mónica. “Tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de la persona que lo lleva, al mismo tiempo que suscita la admiración de todos los demás. No te imaginas lo emocionada que estoy de ser la musa de Domenico y Stefano para esta colección. Domenico, Stefano y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Estamos muy felices de estar de nuevo juntos en este proyecto tan bonito”, añade. “Siempre he soñado con tener mi propia línea de barras de labios”.


El glamour y la pasión de Mónica Bellucci se expresan a través de la colección, que representa sus cualidades más atractivas. La paleta cuenta con tonalidades que van desde un cremoso beige hasta un intenso carmín… En definitiva, existe una barra de labios Mónica que se adapta a cualquier personalidad. Cada color se presenta en un dorado y sedoso estuche de labios, decorado con la rúbrica de Mónica en una floritura roja. ¡Lo más! 

El tono escogido para el espectacular visual de la campaña, realizada bajo los objetivos del prestigioso dúo de fotógrafos Mert and Marcus, es Attractive Monica, un icónico rojo cardenal que transmite a la perfección el espíritu de la colección. Junto al tono protagonista, Magnetic Monica, un sofisticado y brillante tono ciruela; e Italian Monica, un icónico tono rojo pimiento picante, forman el trío del colorido que más se identifican con la coquetería de la ‘diva italiana’. 


Only Monica, un dulce tono rosa almendra azucarada; Natural Monica, un  cremoso marrón; y Chic Monica, un rosa suave, conforman las tonalidades más suaves al mismo tiempo que vanguardistas.


En cuanto a su fórmula os puedo asegurar que es un labial de fácil aplicación, con ingredientes acondicionadores para la piel y muy agradables en los labios, que quedan suaves e hidratados tras su aplicación. ¡Fantásticos! 

Monica Lipstick Collection está disponible desde en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en El Corte Inglés de Plaza de Catalunya en Barcelona. PVPR: 31 €. ¿A qué esperas para encontrar el tono que más se ajusta a tu personalidad?

6 comentarios :

  1. que guapa es la jodia!!!!!!!!

    te dejo enlace a mi pagina (no se porque hoy no me deja entrar!!jajaja) para que le eches vistazo al super sorteo!!!!!!!!!!!

    TheGlow

    http://theglowmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos estos labiales pero me gustaría verlos en vivo.

    Hoy en "El Rincón de B" traigo mis sandalias de Lovely Pepa, pásate seguro que te gustan tanto como a mi.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía es que está impresionantemente guapa en esta fotografía, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. No han podido escoger mejor mujer para èsta publicidad,la Belluci tiene unos labios muy sensuales y creo que la venta de las barras de labios està asegurada. Un beso.Maria Z.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Creo que para mi es hora de animarme a probar otros labiales (miedo a dejar de usar Dior) :-)
    Besos!

    @PilarMyLook

    www.MyLookestademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier