Recomendación de la semana: esmaltes de uñas 1 Seconde, de Bourjois

¿Te imaginas cambiar el color de tus uñas de una manera tan sencilla como lo haces con tus joyas y accesorios? Pues ya es posible gracias a los esmaltes 1 Seconde de Bourjois.


Su fórmula permite conseguir en casa y en pocos segundos una manicura profesional sin apenas esfuerzo con tan solo una capa en cada uña, que se aplica en 1 segundo logrando un resultado impecable. ¿Qué os parece la manicura que me hicieron en la presentación? ¡Con cupcake incluida!



Su textura en gel enriquecida con silicona se aplica más fácilmente y se desliza perfectamente ofreciendo una manicura, o pedicura, de salón con un secado en tiempo récord y un acabado ultra brillante. ¿Se puede pedir más?


Además, su pincel panorámico es my preciso y se adapta a la curva de la uña evitando los errores y consiguiendo que los contornos se mantengan limpios con una sola pasada. ¿No os parece genial?


Está disponible en 14 colores irresistibles que se dividen en cuatro colecciones: Trendy Nude (1, 2, 3, 4 y 5), tonos intemporales, elegantes y ultra chic; Soft Poetry, los más golosos de la gama (6, 7, 8, 9 y 10); Styl’in Red, con tres tonalidades que rinden homenaje al más emblemático de los esmaltes: el rojo (11, 12 y 13). Finalmente Nail fiction es un esmalte transparente repleto de nácares que cubren todo el espectro de colores que aportarán un toque mágico a tus uñas. Puedes utilizarlo solo o sobre cualquier laca. ¿Con cuál te quedas? ¡Yo con todos! PVPR: 10,15€ c/u.

5 comentarios :

  1. No los he probado nunca, tienen la pinta de estar bien. Un beso y feliz lunes.
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi de estos esmaltes me fascina el pincel. Es de los mas cómodos que he probado en mi vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué chula la manicura que te hicieron....me encantan estos esmaltes...la gran variedad de tonos que tienen....gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! yo es que veo esmlates de uñas y ya me vuelvo loca. Habrá que probarlo! y dura mucho tiempo? yo ultimamente utilizo los de flormar y no se saltan en una semana minimo, van genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la manicura!! estas lacas de uñas son geniales!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier