¿Aún no conoces las nuevas gafas icónicas de Carrera?

Las gafas Carrera, que comenzaron su andadura en el sector de las gafas deportivas en 1956, no ha parado de innovar en sus casi seis décadas de vida. Esta temporada la firma nos sorprende con una nueva colección de gafas de sol pensadas para jóvenes dinámicos y dispuestos a hacer realidad sus sueños y objetivos, para poder decir siempre: “After All, no regrets”.
    imagen_carrera_1

La línea Carrera 6000 está disponible en muchos colores  y ha sido bautizada con este nombre  por hacer referencia a la temperatura de capa exterior visible del Sol (fotosfera) que tiene una temperatura de 6,000°C (11,000°F). La gran energía de nuestro astro rey ha sido el motivo de inspiración de esta gama que reinterpreta un modelo que nos traslada a la herencia estilística de la marca, pero en clave contemporánea. La calidad y los colores exclusivos del Optyl – marca registrada de Safilo – y el diseño característico de las varillas, con su perfilado original destinado a convertirse en un nuevo icono de la marca, aportando ese toque vintage irresistible tan de moda. ¿Qué os parecen?
  imagen_carrera_2

Pero, esta primavera-verano tampoco faltan sus icónicas gafas de inspiración deportiva en forma cuadrada, en gota o antifaz de clara inspiración setentera, que aportarán  un aire de lo más actual  a tus looks con sus detalles inconfundibles, como el icono en el frontal y el logotipo en las varillas. El punto fuerte de la temporada lo marcarán los detalles de incrustaciones en piel realizada con un pequeño botón de metal en el frontal.  No podemos olvidarnos de los acabados artesanales, como el pulido manual del acetato y el logotipo fotograbado en las varillas de los modelos Carrera 32, Carrera 33 y Carrera 37.
    imagen_carrera_3
    imagen_carrera_4

¿Más novedades? Elclásico modelo Champion se reinterpreta con nuevo tamaño intermedio y con un detalle de metal en el frontal. Además, se presenta en nuevos colores flúor: amarillo, naranja, verde, violeta, fucsia y azul, junto con sofisticadas lentes de espejo.  Para ellas, el modelo Vintage stylish mood poseen una irresistible forma de ojos de gato se interpretada con exclusivos acetatos trilayer, que dan movimiento a la montura con sofisticadas combinaciones de color. ¿Qué os parecen? ¿Pertenecéis a la ‘generación Carrera’?
  imagen_carrera_5

   Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing







                       

2 comentarios :

  1. Me gustan, son parecidas a las que tengo de ray-ban. Besitos y feliz Domingo.
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encantan las gafas son muy originales y divertidas...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier