Visionnaire, el revolucionario sérum de Lancôme para una piel 10

Hace unos meses os contaba que Lancôme había confiado en Fashion & Beauty Now para probar en primicia un tratamiento único recién salido del laboratorio. Con él, conseguir una piel perfecta ya no era ningún secreto. ¿Magia?, parece que no. Una formulación prodigiosa lo ha logrado y os lo cuento después de haber terminado de usar un frasco de Visionnaire [LR 2412 4%], que corrige arrugas y poros al mismo tiempo que  recrea una piel hermosa, homogénea y de buena calidad.

Este extraño nombre tan numérico se debe al nombre de la prodigiosa molécula LR 2412 (avalada por 12 patentes y que sale a la luz tras 12 años de investigación), capaz de ‘autopropulsarse’ a todas las capas de la piel para desencadenar una cascada de micro-transformaciones tisulares. Ningún compartimento escapa a su poder de impregnación. Recrea una nueva materia cutánea.


Con su uso continuado  piel se transforma visiblemente: la textura de la piel se afina, las arrugas se difuminan, las irregularidades vasculares y de pigmentación se atenúan, los poros se cierran visiblemente. ¡Os aseguro que es fantástico! Me ha encantado su textura fluida de color blanco con reflejos rosas perlados, que penetra al instante en la piel sin engrasarla lo más mínimo. ¡Y su aroma es delicioso!, combina el frescor de la rosa con flores preciosas.

La inspiración de este producto ha sido el ácido jasmónico. Se trata de una sustancia que contienen las plantas. En el caso de lesión, producen una ‘molécula señal’ (el ácido jasmónico) que activa la cicatrización de sus tejidos haciéndolos además más resistentes. Así, durante  más de 10 años, Lancôme ha creado y estudiado alrededor de 20 derivados de esta sustancia. De estos trabajos ha nacido la molécula identificada como LR 2412.

Lo mejor es que la eficacia de Visionnaire [LR 2412 4%], ha sido demostrada en diversos tonos de piel: hispánicos, caucásicos, asiáticos y afroamericanos. Además, puede ser utilizada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y en el contorno de los ojos, durante todo el año, por la mañana y por la noche. ¿Qué más se puede pedir?

3 comentarios :

  1. maravilloso este producto! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, el anuncio está haciendo mella en mi. XDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/08/2013

    Yo lo probé porque lo vi en http://www.cosmeticaddict.com/cosmeticos-serum-visionnaire-de-lancome/ y la verdad que me ha funcionado muy bien, al principio la verdad que dudaba un poquillo pq tb he leído malos comentarios por algún sitio, pero si tienes paciencia funciona. espero que a vosotras también os vaya bien!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier