En la suite Darphin del Hotel Hospes

Ya os he hablado en alguna ocasión de Darphin, cuyos productos nunca me han decepcionado por el momento. Algunos de ellos son básicos en mi neceser, como la maravillosa mascarilla de camelia, otros se añaden a mi lista de ‘elegidos’. Tal es el caso de la nueva crema antiedad, iluminadora y correctora Ideal Resource.

 
Mi primer contacto con ella fue hace algunas semanas en la suite Darphin del Hotel Hospes de Madrid, donde pude conocerla directamente en mi piel acompañada de un delicioso tratamiento personalizado de una hora en el que una esteticista de la firma me mostró, una vez más, las múltiples bondades de los productos Darphin. De ellos me enamoran sus aromas, sus texturas y la efectividad… ¡y por supuesto sus relajantes tratamientos en cabina!, que son fantásticos.



El último paso del ritual fue la aplicación de Ideal Resource. Se trata de una crema de triple acción: ilumina (estimula la microcirculación aportando nutrición y oxigenando la piel gracias a su contenido de centella asiática), combate las arrugas (estimula la producción natural de colágeno gracias a su contenido de Fallopia japónica, cuya raíz es rica en resveratrol), y mejora la textura de la piel (favorece la renovación natural de la piel gracias a su contenido en flor blanca de Hibiscus, de la que se extrae ácido pirúvico, que ayuda a la renovación celular a través de la exfolicación). 


Es perfecta para pieles a partir de los 30 años, momento en el que la actividad celular empieza a debilitarse y empiezan a preocupar las primeras líneas de expresión, la prevención de las arrugas, las imperfecciones en la piel y la falta de luminosidad. Yo, aunque aún no los he cumplido, ya la he incluído en mi ritual de belleza.

Para conseguir mitigar estos efectos Darphin se ha inspirado a la hora de formularla en las características de las plantas de hoja perenne, por su facilidad para adaptarse a cualquier cambio y sobrevivir en las condiciones más extremas.

Se recomienda utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Aunque ponga que es para pieles normales o secas yo que la tengo mixta he comprobado que es perfecta durante el invierno, momento en el que la piel necesita un plus de hidratación. PVPR: 56 €. ¿Habéis probado algún producto de esta firma? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios :

  1. We want to try it !!

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  2. pues no, no lo conocia pero tienen un aspecto increible, habra que probar! besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ya solo la cabina tiene una pinta increible! madre mia que lujo, me encantaría poder vivir esta experiencia!!! gracias Tamara! un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier