¡No te pierdas el Beefeater London Market!

¿Te imaginas un lugar único en Madrid donde puedas comprar las creaciones de los diseñadores más alternativos de Londres? ¿O probarte una auténtica casaca vintage del ejército británico? ¿Y si, además, fuese posible disfrutar de un gin-tonic al más puro estilo londinense?  No, no es un sueño es el evento Beefeater London Market que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre (de 12’00 a 22’00h y  de 10’00 A 19’00h respectivamente) en la calle Serrano 127.


¡Londonízate! y pasea por los 35 puestos más famosos de sus míticos mercadillos … Portobello, Camden Town, Spitalfields y Covent Garden... Podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota. Piezas únicas en las que la creatividad y las nuevas tendencias no faltan.

Algunas de las firmas presentes en el Beefeater London Market


Como novedad, en esta nueva edición de Beefeater London Market vendrá a Madrid una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo más trendy del East End londinense. Además, estarán los mejores artistas callejeros de Covent Garden que junto a los bobbies, beefeaters y otros iconos de esta increíble ciudad, te trasladarán al mismísimo corazón de Londres.

En Beefeater London Market se puede comprar en libras esterlinas y conseguir por ello un descuento del 10% en tus compras. Hemos pensado en todo y habrá  una oficina de cambio para que puedas convertir tus euros.


El precio de entrada al mercadillo será de 3€. El gin bar tendrá un lugar preferente en el mercadillo de Navidad, en el que podrás tomar un gin tonic de Beefeater London Market, una edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento. Por supuesto en Beefeater London Market se habla en inglés, así que tendrás que rescatar tu vocabulario para regatear y conseguir el mejor precio.

¡Trasládate a Londres durante el fin de semana con Beefeater! la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. Su receta, creada por James Burrough, se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones españoles. ¡Reserva el próximo fin de semana en tu agenda!

1 comentario :

Design: Serein Atelier