Nars presenta la colección Modern Kabuki

Sus viajes a Japón junto a su gran interés por la cultura nipona y su fascinación por el maquillaje artístico del teatro Kabuki han inspirado a François Nars para crear esta la colección Holiday’11, de edición limitada, bautizada como Modern Kabuki.


La estrella de la colección es la paleta de sombras Hanamichi Kabuki-Inspired, En ella se combinan el negro mate, el granate, el dorado y el blanco. Hanamichi significa ‘sendero de flores’ en japonés. Se trata del famoso pasillo de los teatros Kabuki que une a los actores con el público y que ha servido de inspiración para crear esta paleta de sombras de ojos con un diseño exclusivo. Incluye un pequeño pincel y está cubierta por un envoltorio típico japonés. ¿No os parece ideal? PVPR: 55€.


El mini juego de lacas de uñas Kuroko Kabuki incluye colores oscuros y vivos que representan las tonalidades utilizadas tradicionalmente en el teatro Kabuki. Yoshiwara: rojo, Shiro-Nuri: blanco, Kata: negro, y Senryou: dorado. PVPR: 30€.


Esta colección de seis mini lápices de larga duración Soft Touch Shadow Pencil reúne las tonalidades más deseadas de estas cremosas sombras. El Mie Kabuki, actuación dramática de gran emoción, sirvió de inspiración para crearlos y conseguir un look teatral con unos trazos fáciles y rápidos. ¿Los tonos? Tall Tale: púrpura metálico oscuro, Magic Moon: azul metálico profundo, Ballets Russes: plateado, Aigle Noir: negro con partículas doradas brillantes, Palladium: turquesa con toques plateados brillantes, y Skorpios: cobre. PVPR: 45.
Podéis encontrar estás auténticas piezas de coleccionista en El Corte Inglés (Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano y Preciados en Madrid, Diagonal en Barcelona, Puerto Banús en Marbella, Alicante y Pamplona) y en Sephora (Gran Vía en Madrid, Triangle, Rambla Cataluña y Diagonal Mar en Barcelona, Independencia en Zaragoza, San Sebastián y Salamanca).

1 comentario :

  1. Es genial la colección y el packeging de las paletas es genial! gracias por compartir

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier