Las máscaras de pestañas que hipnotizan

Hace cuatro años tuve la oportunidad da probar una de las mejores máscaras de pestañas que existen en el mercado, y que por aquel entonces veía por primera vez la luz: era Hypnôse, de Lancôme. Desde entonces parece que no solo a mí me ha conquistado porque se vende una máscara Hypnôse cada 4 segundos en todo el mundo. ¿Quieres saber por qué? Pues continúa leyendo.


Lo mejor de la versión clásica de esta máscara, convertida en uno de mis clásicos insuperables, es que puedes modular el volumen aplicando varias capas sin que queden grumos y consiguiendo que sean 6 veces más espesas.


Su fórmula SoftSculpt™ contiene ceras emolientes, silicona, glicerina y pro-vitamina B5 que consiguen unas pestañas suaves y flexibles. Su cepillo, Powerfull™, fino pero preciso, tiene nada menos que 1.000 cerdas que separan y envuelven cada pestaña de forma homogénea. Me parece una máscara todoterreno que puedes utilizar con un efecto más natural o más sofisticado. Probadla porque no os arrepentiréis.


Ahora existen otras variantes de esta maravilla de la ciencia para conseguir efectos diferentes y sorprendentes. Fue en el 2009 cuando apareció Hypnôse Drama, una máscara capaz de aumentar de forma soprendente el volumen de las pestañas en un instante. De las cuatro máscaras que os traigo hoy es la que más volumen aporta. Su cepillo convexo permite la distribución homogénea del producto, y su fórmula sedosa y con gran cantidad de cera, logra unas pestañas con hasta 14 veces más de volumen al instante. Para aplicarla correctamente lo mejor es efectuar el famoso movimiento en zigzag. Las pestañas quedan bastante tupidas, amplificadas y con un efecto totalmente ‘dramático’. Me gusta mucho el efecto marcado que aporta a la mirada y su durabilidad, ideal para las noches más largas…


Nos situamos en 2010 y con él llegó Hypnôse Precious Cells, la primera máscara regeneradora de Lancôme. Sí, como lo oyes, a la vez que maquillas tus pestañas puedes tratarlas. Contiene el complejo Lash Densifier, con extracto de células vegetales concebidas para regenerar las pestañas. Su cepillo, aparentemente simple, distribuye perfectamente el producto en cada pestaña y las deja separadas (incluso las más rebeldes), aportando volumen, aunque es con la que menos se consigue de las cuatro. Sin duda la opción perfecta para llevar a diario las pestañas perfectas a la vez que las cuidas y las fortaleces. A mí me ha convencido.


Este año Lancôme nos ha vuelto a sorprender con un lanzamiento único que me fascina total y absolutamente. Se trata de Hypnôse Doll Eyes. Esta nueva máscara, con cepillo en forma de cono, logra unas pestañas más separadas, tupidas, largas y con el efecto nylon de las pestañas que tienen las muñecas. ¡Más dulce y femenino imposible!


Me gusta porque gracias a esta forma captura todas las pestañas, incluso las más cortas, situadas en la esquina del ojo, con mucha precisión. Su fórmula Fiber Shine está enriquecida con polvos de nylon para envolver las pestañas de un brillo sutil que ilumina la mirada. Al mismo tiempo asocia ceras flexibles y duras; unas para crear volumen y las otras, para fijar la curva. Por último, el completo UltraStretch, compuesto alrededor de polímeros alargadores, ofrece un efecto extensión de pestañas instantáneo. ¿El resultado? Unas pestañas sensuales, aniñadas y con un efecto entre natural y drama de lo más cool. Destacar su perfume (muy sutil), que convierte su aplicación en un ritual aún más delicioso bañado con un aroma floral, refrescado con un toque verde.

Además su campaña es ideal. Las tres muñequitas de la campaña hacen un coqueto guiño a los años sesenta. Las verdaderas muñecas son nada menos que Daria Werbowy, Arlenis Sosa y Elettra Wiedemann, retratadas por el gran Mario Testino. ¡Una imagen impecable! No dejéis de visitar su microsite.


Seguro que muchas pensaréis que es una barbaridad tener cuatro o cinco máscaras de pestañas, pero después de probar estas os aseguro que las querréis todas. Yo os recomiendo tener al menos dos. Una para utilizar durante el día, como Hypnôse Precious Cells o Hypnôse; y una más intensa para la noche, en este caso Hypnôse Doll Eyes o Hypnôse Drama serán perfectas. No dudo que cuando las probéis os encantarán tanto como a mí.

1 comentario :

  1. Un gran post!! me encanta tu blog y me hago seguidorr! :)
    muchos besoos!!

    http://iloveyouvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier