La nueva Miss Dior Chérie

Natalie Portman, recientemente galardonada con el Óscar a la mejor actriz por su papel en Black Swan, es sin duda una de mis actrices favoritas, y por fin una de mis firmas de cosmética fetiche, Dior, se ha fijado en ella para encarnar la imagen del aroma Miss Dior Chérie.



Alegre, femenina, romántica, y con una personalidad afirmada, así es la nueva Miss Dior Chérie. Su aroma, creado por el perfumista François Demachy, es una variante de la fragancia mítica Miss Dior, creada en 1947 por el propio Christian Dior. Hoy, la casa ha decidido, insuflarle una dosis de fantasía moderna logrando que el espíritu de Miss Dior sigua vivo en la nueva Miss Dior Chérie. Su nota de cabeza es fresca y hespéride (a base de mandarina de Sicilia, naranja sanguínea y bergamota). Su corazón formulado con absoluto de jazmín, rosa damascena turca y absoluto de naranjo de Túnez, aportan una tonalidad más clásica a la fragancia. Un pachulí contemporáneo conduce a las notas de fondo amaderadas y estructuradas en torno al vetiver y al sándalo.



Su frasco destaca por la pata de gallo, que ornamenta el fondo del frasco desde 1947. Vínculo exclusivo entre moda y perfume, el lazo es uno de los elementos fundamentales de la estética de Dior. Escogido desde un principio para simbolizar la fragancia Miss Dior, aparece por primera vez en 1947 anudado al cuello de un cisne blanco dibujado por René Gruau. Hoy, firma con elegancia y sofisticación el cuello del eau de parfum con acabado metálico. PVPR: 50 ml: 78€-100 ml: 110€.

6 comentarios :

  1. moniiiiiisima!! pero lo mejor la colonia, m xifla!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Es buenísima y el frasco precioso!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta este perfume para las noches de invierno huele genial, besitos.

    Ellen
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! El perfume es exquisito y el frasco es una monería. Vivo encandilada por los anuncios de perfumes y cuando vi la unión de este perfume con Natalie Portman, que es una de mis preferidas, y esa música... Es genial todo!

    Muchos Besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para mí, refleja es la imagen y reflejo perfecto para este aroma.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/03/2012

    Nada que ver con la versión anterior. ¿Por que han hecho el cambio? Quiero que vuelva Miss dior cherie

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier