¡No te separes de tu bolso!

Yo no puedo vivir sin mi bolso, siempre lleno hasta arriba, como si llevase la casa encima... por eso hoy os traigo algunas propuestas de varios diseños veraniegos que me han encantado de este complemento indispensable donde los haya. No podían faltar las propuestas de Accessorize, la firma londinense que temporada tras temporada nos sorprende con piezas inspiradas en las flores y en un look retro-sofisticado inspirado en las décadas de los 50, 60 y 70.



La campaña está protagonizada por Tori Prever, modelo americana de la isla hawaiana de Maui, y Katarina Ivanovska, de origen macedonio. Dos bellezas exóticas nos llevan de vacaciones en su Cadillac rojo… ¿Te apuntas?



¡Y no te olvides de sus coquetos monederos!


Salvador Bachiller nos propone diseños muy urbanos para trotar sobre el asfalto urbano.



Me han encantado estas carteras con mensaje. ¿Cuál es vuestra favorita?




Por su parte, Lacoste se inspira en el cocodrilo original para crear su nueva línea de artículos realizada en lona y piel bautizada con el nombre del estilista que creó el archiconocido cocodrilo: Robert George. En ella el diseño del reptil se entremezcla con estampados en tonos verdes y tierra en bolsos, bandoleras, estuches, o bolsas. ¡Ideales!



1 comentario :

  1. Me encantan los monederos con mensaje. Son geniales! Y los diseños de Accesorize, una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier