Consigue el bronceado más natural con UNE

¿Quieres conseguir un maquillaje ligero, efecto ‘piel desnuda’ con colores esenciales que realzan la belleza natural de la piel? Si la respuesta es afirmativa seguro que te encantará UNE, una firma avalada por Bourjois, que como sabéis me apasiona.


Además, sus fórmulas son entre el 98% y el 100% de origen natural, no contiene parabenos ni aceites procedentes de la petroquímica. Sus ingredientes proceden de la agricultura biológica y casi todos tienen el sello Ecocert. ¡Casi nada!


Para este verano nos sorprende con los nuevos Glimmer Lips Gloss, cuya textura contiene finos nácares, aportando un brillo sutil y natural (que se consigue gracias al aceite de ricino). ¿Los colores? nude, y rosas en distintas tonalidades muy favorecedoras. Me han gustado bastante porque hidrata los labios (ya que contiene manteca natural de cupuacu con certificado bio, un árbol del Amazonas de la familia del cacao), y no es pegajoso.


También puedes optar por la fórmula transparente de Sheer Lips Gloss disponible en diez tonalidades.


Para el rostro utiliza el embellecedor fluido, con una textura ligera, a base de extracto de manzana, aceite de hueso de albaricoque con certificado bio, aceite de girasol y vitamina E. ¡Te encantará la luminosidad transparente que aporta a tu piel!


A continuación aporta un toque de sol al cutis con los polvos minerales solares, aunque también puedes utilizarlos solos.


Para que tus ojos brillen cubre tus párpados de luz con las sombras de ojos centelleantes, una sutil fusión de mica, nácar natural y una suave textura de crema fina y muy suave a base de manteca de karité, cera de abejas con certificado bio, cera de candellila, derivado de aceite de oliva y vitamina E.


Termina con un toque de Glimmer Eyes Pencil, unos lápices que son una maravilla porque se deslizan y se difuminan muy bien. Están enriquecidos con partículas de mica, un nácar natural mineral muy luminoso, aceite de semillas de jojoba con certificado bio y cera de carnauba. Y tú, ¿te apuntas a la belleza natural de UNE?


2 comentarios :

  1. He visto el stand en alguna ocasión no sé donde, pero nunca me ha dado por probar nada!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, estoy deseando probar algo, lo único que he hecho es chuachear y me ha enamorado :)
    Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier