Sumérgete en el agua con los nuevos Aqua Liner de Make up Forever

Sin duda uno de los mejores inventos de la cosmética son los productos resistentes al agua. En esta ocasión os traigo las novedades de una marca que me fascina: Make up Forever. Fue su creadora, Dany Sanz, quien personalmente presentó la colección Aqua by Make up For Ever en Madrid.




Estos son algunos de los protagonistas de esta gama, con la que sumergirse en el agua maquillada y estar impecable durante horas ya es posible:


Aqua Liner es el protagonista de la colección. Se trata de un delineador de ojos disponible en 15 favorecedores tonos para lucir una mirada de infarto. Me encanta su textura líquida que no deja restos de producto al aplicarlo. Lo mejor es que de desliza fenomenal en el párpado y dura muchísimo, gracias a su preciso aplicador de nylon con punta fina y flexible, apto para las más inexpertas. Para hacer una línea perfecta es recomendable comenzar por la mitad del párpado y deslizar el aplicador hacia la esquina interna del ojo. Finaliza prolongando la línea hacia la sien.



Su fórmula impermeable concentrada contiene polímeros acrílicos que forman una película que rechaza el agua y mantiene pigmentos sobre la piel. Éstos se mantienen inalterables gracias a la combinación de unos polímeros con derivados de aminoácidos esenciales de fruta. Sinceramente me han fascinado.


Puedes completar el maquillaje acuático con las sombras Aqua Cream resistentes al agua y de larga duración. Su textura es muy agradable, sedosa y de fácil aplicación. Contiene pigmentos de color unidos a partículas de madreperla. ¡También puedes usarlo en labios y mejillas!


Aqua Eyes es un lápiz de ojos disponible en 25 tonos, también impermeables, y muy duraderos. ¡Te encantarán!


Finaliza el maquillaje con Aqua Smoky Lash, una máscara de pestañas resistente al agua con pigmentos extra negros para conseguir un efecto ahumado espectacular. También aporta volumen, alarga y riza ligeramente las pestañas.


Además, Make Up For Ever ha creado para el verano un cofre para conseguir un efecto smoky eyes de lo más seductor. Está formado por la sombra de ojos Aqua Cream se en el tono antracita (n°01), la máscara Aqua Smoky Lash y el lápiz Aqua Eyes en negro mate. Para terminar, incluye el mini desmaquillante Sens’Eyes, que facilita el desmaquillado. En la parte posterior del cofre viene una verdadera lección de maquillaje en cuatro pasos. Cada truco está ilustrado con imágenes y una explicación del gesto y el producto a aplicar. Lo podéis encontrar de venta en exclusiva en Sephora. ¿No os parece genial?


5 comentarios :

  1. Qué colores más chulos ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve genial! y para las que les gusta nadar y estar perfectas está muy bien pensado!

    ResponderEliminar
  3. Los lápices están rebuenos! yo tengo dos, y son muy resistentes.
    Muy buenas las fotos, me encantó esa producción y los colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea lo ultimo, lo de los ojos ahumados. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante.
    Me gustaría que te pasaras a dejarme un saludito en mi blog, que acabo de abrirlo :)
    Te sigo! ;)

    :***

    xxMandy

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier