Consigue una mirada deslumbrante efecto lifting con Dior

Para lograr una mirada mágica, más joven y resplandeciente Dior ha lanzado una verdadera innovación en cuanto a maquillaje de ojos se refiere: las nuevas sombras 5 Couleurs Lift, que descongestionan y alisan la mirada.


El nacimiento de esta mítica paleta de sombras se remonta a 1987, pero ahora vuelve con un plus añadido: el lifting óptico. Su secreto reside en la combinación de una acción alisadora unida al maquillaje. Pero, profundicemos un poco más en lo que contienen las nuevas paletas. En cada una de ellas podremos encontrar:

- El suero efecto lifting: situado en el centro. Se trata de una crema en polvo de tratamiento que se aplica en todo el párpado para reparar, alisar, corregir y descongestionar. Sin duda la estrella de 5 Couleurs Lift.

- Dos sombras: una clara y otra oscura de textura en polvo, con textura ultrafundente y acabado satinado. Incluyen un suero que alisa, revitaliza y proporciona un efecto lifting a la mirada.

- Un iluminador en polvo: perfecto para utilizar debajo de la ceja o en el lacrimal para dar un toque de luz

- Un eyeliner para párpados y cejas: en marrón claro u oscuro, para estructurar la mirada.


Las puedes encontrar en cuatro tonalidades: rosa, gris, ámbar y marfil. Sin duda un maquillaje ideal para pieles maduras que buscan revitalizar la delicada piel de los párpados, o bien para aportar frescura y luz a la mirada en pocos segundos. ¡Un gran descubrimiento de lo más recomendable! Precio: 56 €.





Para potenciar este efecto lifting deslumbrante de las nuevas sombras 5 Couleurs Lift utiliza la máscara Diorshow Extase, en color marrón o ciruela oscuros, para aportar más profundidad a la mirada. Con ellas conseguirás un efecto ‘volumen abombado’ espectacular, además de cuidarlas y regenerarlas gracias a su gran cantidad de activos.

Su fantástica formulación a base de Ceramida SR 38, que alisa, protege y repara las pestañas (actúa como un auténtico tratamiento para las pestañas); de polvos metamorfosis, que proporcionan el 50% más de volumen al instante; y los pigmentos de perlas negras, que crean un volumen 3D, dejarán tus pestañas simplemente sublimes.

Su cepillo es estupendo, y está inspirado en los cortes de los vestidos de Dior. Contiene dos tipos de fibras: de elastómero, que peinan y separan cada pestaña para así lograr más densidad; y de nylon dorado ultra-flexible, para envolver cada pestaña y aportar un volumen máximo. ¡Te encantará! Yo no me separo de ellas. Precio: 32 €.


1 comentario :

  1. Uso muchísimo la máscara de pestañas marrón y la paleta gris. ^_^ Es muy muy ponible y preciosa. ^_^

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier