Farrutx, el calzado español de lujo, está de estreno

Desde 1982, y bajo la batuta del alma máter de la firma, José Campins, Farrutx es hoy una de las firmas de calzado de lujo masculino, femenino y accesorios de alta calidad más exclusivos del panorama nacional.

El Cap de Farrutx, situado al norte de Mallorca, da nombre a la firma, rindiendo así homenaje a la tierra que la vio nacer, que se caracteriza por ser una zona típica de fabricación artesanal de calzado.


Sus comienzos se centraron en la creación de calzado de mujer, aunque pronto se diversificaron incorporando no solo una línea de hombre, sino también una línea sport, y una colección de bolsos y accesorios en piel cada temporada.

Tradición, cuidada elaboración y el estandarte made in Spain son valores presentes en todos los artículos de Farrutx, que junto con el diseño de vanguardia, la calidad y la constante innovación cumplen las exigencias de un público urbanita, elegante y exigente que busca creaciones innovadoras sin renunciar al confort.


La piel es la materia protagonista de todas las colecciones, trabajada según los pasos de la elaboración tradicional y artesanal, combinándolo con las más modernas tecnologías. Napa, nobuck, ante y gamuzas, combinado con textiles (seda, lona, terciopelo, etc.), pedrería y aplicaciones de la más alta calidad, dan como resultado piezas únicas, sin dejar de lado las últimas tendencias.

Colaboradora de grandes diseñadores como Jil Sander, Patrick Cox, Sybilla o Prada, Farrutx fue en 1985 la primera firma española en abrir una flagship store en el Soho de Nueva York, tendencia que muchos otros sellos de la moda española han seguido en los últimos años. Igualmente, fueron pioneros en el uso de tacones metálicos, o en la mezcla de materiales tan diversos entre sí como el esparto y el caucho.


Así que ya sabes, si quieres conocer más de cerca la esencia de la firma ¡ven a conocer la nueva boutique Farrutx en Las Rozas Village! Además, durante las tardes de l 1, 2 y 3 de junio te asesoraré en tus compras. Puedes pedir cita llamando al 91 640 2011. ¡Te espero allí!


3 comentarios :

  1. peroooooooooo q monada!!!! y q cosas mas increibles tiene...aki tenemos la suert de tener varios sitios de punta de venta y ufffff m muero por ellos

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Desde jovencita me muero por unas Farrutx, hasta ahora no ha salido la oportunidad. Tienen todo lo que deseo en un calzado.

    ResponderEliminar
  3. Lorena6/02/2011

    Tengo dos pares de sandalias doradas de Farrutx, son tan bonitas que las guardo como una joya sólo para ocasiones muy especiales.
    Voy a intentar pasarme para conocerte pues te sigo en tu blog y seguro que me convences para una nueva adquisición, porque esta idea ¡¡¡uffffff me parece genial!!!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier