Numerosas celebrities eligen a Franck Provost en Cannes

Durante el noveno día de celebración del prestigioso Festival de Cannes, en la Gala de AmFar, pudimos ver a las actrices americanas Marisa Berenson y Rosario Dawson, peinadas por Franck Provost. Ambas aparecerán en el cartel de la película Zookepper de Franck Coraci, que se estrenará el próximo 17 de agosto en España.



Con motivo de la gala también acudió la actriz Mischa Barton, que aparecerá en la próxima película de Roland Joffé You and I; y la sublime Ana Araujo, la esposa de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones.



Las tops Daria Strokous, Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros, también acudieron a la cita y estrenaron nuevo look gracias al equipo de Franck Provost. ¿Con cuál os quedáis?




3 comentarios :

  1. ¡Que looks tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE ULTIMO ESCOTE ME FASCINA... CREO QUE SIENTA SUPER BIEN, ESO SI TIENE QUE ESTAR BIEN ARMADO... SI NO VAS SUFRIENDO POR QUE SE TE CAIGA..
    XOXOX HAVE A NICE DAY
    <www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Giorgia5/24/2011

    Le queda muy bien el pelo recogido con el vestido palabra de honor, además tiene unos ojazos impresionantes! Es una pena que no se pueda ver el calzado así sabríamos las marcas de zapatos que llevan y cómo les queda con el vestido.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier