Mi último descubrimiento para una mirada deslumbrante made in L’Óreal Paris

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de asitir a la Blogly Evening que L’Oréal Paris había preparado para un grupo de bloggers de belleza. En ella presentaron algunos productos dignos de mencionar, como la máscara de pestañas Cil Architect 4D, ¡una maravilla que os recomiendo que probéis ya para conseguir un efecto pestañas postizas deslumbrante en cuatro dimensiones!



Su fórmula contiene unas ceras adhesivas exclusivas que permiten la fijación de las fibras ultra-flexibles de nylon que contiene para optimizar la carga instantáneamente y crear un volumen espectacular. Éstas además se depositan sobre las pestañas haciendo que se alarguen de forma espectacular.



Lo que más me gusta es el efecto ‘hilo de nylon’ que crea en cada pestaña dejándolas perfectamente separadas, sin grumos, y con una curvatura perfecta, gracias a su agente extra-tensor y dos ceras de origen vegetal (cera de carnauba y cera de salvado de arroz), que ayudan a mantener la curvatura hacia arriba sin endurecerse o desmoronarse. ¡Simplemente fantástica!



Y si quieres completar un efecto pestañas postizas con un maquillaje impecable prueba las sombras Color Infalible con un color intenso, brillante y bastante duradero. Me gusta su textura, a medio camino entre unos polvos y una crema. ¡Seguro que te convencerán como a mí!


1 comentario :

Design: Serein Atelier