Mis uñas Pure Color, de Estée Lauder

A estas alturas nadie duda que las lacas de uñas se han convertido en un auténtico accesorio de moda, por eso hoy os traigo la colección de lacas de uñas Pure Color de Estée Lauder by Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de la firma.



Está formada por ocho colores de larga duración en tonos que van desde los más clásicos y discretos a los más atrevidos y dramáticos. A mí me encantan los tonos Ballerina Pink y Blushing Lilac para llevar las uñas en tonos discretos pero muy favorecedores en cualquier momento.



Aunque si lo que prefieres son los colores intensos, resplandecientes e impactantes apuesta por Berry Hot, Pure Red o Hot Coral. ¡No fallarás!



Aunque, para las más atrevidas y sensuales Pure Color Nail Lacquer Storm (perteneciente a la colección Pure Color Wild Violet de esta primavera) es la elección perfecta. A mí me ha conquistado.


Lo mejor de estas lacas de uñas es su exclusiva Tecnología True VisionTM, que contiene pigmentos de color puro para una aplicación rica e intensa en tres acabados: cremoso, escarchado y brillante.

Además, contiene un plastificante especial para ofrecer una resistencia óptima frente a los choques; nitrocelulosa, una película permeable al oxígeno, que deja a la uña respirar; y Fitocoral, un extracto natural de algas rosas, rico en minerales (Calcio, Magnesio, Azufre, Zinc, Manganeso) que fortalece y enriquece la uña para que no se vuelva quebradiza. También sirve de protector contra las radiaciones UVA, UVB e infrarrojas, manteniendo el color puro e intacto por mucho tiempo. Por si fuera poco su pincel es ovalado, a prueba de manos inexpertas, lo que permite una aplicación sin rayas, en un solo gesto. ¿No os parecen perfectas para esta primavera/verano?


3 comentarios :

  1. me encanta el nude!!
    cpompletisima tu entrada!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    pasate ,;)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Conozco muchos productos de Estee lauder pero no he probado nunca sus esmaltes de uñas! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos son no sabría con cual quedarme

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier