Mi último descubrimiento para proteger y moldear tu cabello con Franck Provost

Muchos de los productos que usamos tienen más de una utilizad, o incluso la contraria para la que en principio están destinados sin que lo sepamos. Este es el caso de la Lait de Lissage Termo Protecteur de Franck Provost.

En principio es un producto para utilizarlo antes del brushing con el cabello húmedo y sin aclararlo para protegerlo de las altas temperaturas y facilitar su alisado. Además, repara y aporta cuerpo durante el secado a los cabellos secos, rebeldes y encrespados, al mismo tiempo que los deja muy suaves y sedosos gracias a su tecnología anti-rotura, que forma un escudo protector que fortalece y repara las zonas más sensibles del pelo. Su fórmula única está compuesta por multi-ceramidas, vitaminas E y F y principios activos termo protectores, que refuerzan y suavizan la cutícula del cabello.


Lo mejor es que también tiene otra función de lo más efectiva: si tienes el cabello ondulado o rizado utilízalo a modo de espuma tras lavarte el pelo para marcar el rizo ¡te aseguro que funciona! ¡Dos productos en uno¡ También te encantará su delicado aroma a melocotón.

3 comentarios :

  1. Hola!!!!
    Pues no he utilizado nada de esta marca, y me han hablado genial, asi que me animaré.
    Me encanto conocerte el miercoles en la beauty party.( a ver si coincidimos en otra)
    muchos besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantó conocerte! seguro que conincidimos más veces ;) un beso y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Todavia no han salido los ganadores del sorteo?

    que nervios!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier