Hazte con tu Feel by Salsa, ¡el must have de este verano!

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer los entresijos, que ya os iré contando, de una de las firmas punteras en la creación de vaqueros y jeanswear: Salsa Jeans, que además no cuenta con una amplia gama de prendas que se adaptan a multitud de estilos…

Me encantó su filosofía, basada en crear jeans que se conviertan en una segunda piel, lo que se consigue con una innovación constante y un cuidado al milímetro en el diseño de cada par de vaqueros.


Creada en Portugal en 1994, Salsa ya se ha expandido a más de 35 países en Europa, Asia, Oriente Medio y EEUU. Esta gran expansión no es de extrañar, ya que cuentan con un amplio equipo de diseñadores que siempre están buscando la mayor calidad en los acabados, procesos de elaboración y materias primas para lograr el fitting perfecto.

Para lograrlo se estudian las formas del cuerpo con gran precisión, llegando incluso a realizar más de 150 pruebas hasta encontrar el patrón de un perfecto vaquero, al mismo tiempo que potencian la comodidad y la sensualidad. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a uno de sus principales valores: la innovación, Salsa nos sorprende con un must have que no puede faltar en tu armario este verano, y que también pordrás usar durante todo el año: Feel by Salsa.


Pero, ¿de qué se trata? Pues de nada menos que de un top que gracias al tejido especial con el que está confeccionado, permite crear diferentes looks con la misma prenda ofreciendo resultados espectaculares.




Salsa propone seis looks, pero el límite está en tu imaginación… palabra de honor, oversize, anudado al cuello, vestido… tú eliges la forma y el color (rojo, negro, fucsia, azul añil y púrpura) ¿El precio? 44’90€ ¿No os parece increíble para una prenda con infinitas posibilidades? Yo ya tengo la mía y cada día se me ocurren nuevas formas d eponérmelo. Y tú ¿a qué esperas a hacerte con tu Feel by Salsa?



1 comentario :

  1. Que versatil :D
    se le puede sacar muchísimo partido, no tenía ni idea de esta prenda.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier