Bobbi Brown al rescate de las pieles secas

El verano está a la vuelta de la esquina y con él se incrementan los problemas de las pieles secas: tirantez, mayor sequedad, líneas de expresión marcadas… Para recuperar la humedad perdida, y que la piel se muestre jugosa, es necesario hidratarla y nutrirla profundamente.

Para lograrlo, además de una buena limpieza (ya que las pieles secas acumulan una mayor cantidad de células muertas) es necesario añadir un sérum específico a la rutina de belleza diaria antes de aplicar la crema habitual, tanto por la mañana como por la noche.

Una opción ideal es Extra Repair Serum de Bobbi Brown, que hidrata y repara al mismo tiempo. Me encanta su fantástica textura, que aporta una sensación muy agradable desde la primera aplicación. Y lo mejor es que utilizándola a diario el aspecto de la piel mejora bastante, mostrándose más tersa, firme, confortable y con las líneas de expresión y arrugas suavizadas. ¡Hidratación y acción anti-edad en un solo producto!


Contiene trigo, salvado y extracto de oliva, para ayudar a fortalecer la barrera natural de la piel, aumentando su capacidad para mantener la hidratación y prevenir futuros daños; vitamina C y un potente péptido, que ayuda a suavizar las líneas y arrugas mientras reafirman la piel; extracto de Salvia Sclarea, para estimular las células de la piel y limpiar la superficie retirando las células muertas, revelando una piel fresca y radiante; extracto de corteza de magnolio, sacarosa y cafeína, que ayudan a reducir las rojeces causadas por la irritación; y glicerina, hialuronato de sodio, y aceite de semilla de Limnanthes Alba, para aportar a la piel la hidratación que necesita al instante y mantenerla a largo plazo. Muy recomendable.

1 comentario :

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier