No dejes de probar Naturae, la línea orgánica de Germaine de Capuccini

La firma de cosmética española Germaine de Capuccini se abre camino en la cosmética orgánica con Naturae. Se trata de una línea orgánica compuesta por una gama de productos faciales y corporales. Todos están formulados con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico, certificados por el prestigioso organismo francés ECOCERT, que no contienen siliconas, parabenes ni colorantes artificiales.

Los productos de Naturae están basados principalmente en el extracto orgánico de té blanco, rico en polifenoles, flavonoides y vitaminas C y E, siendo uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza.


Además, están enriquecidos con ingredientes vegetales como el aceite orgánico de semilla de Aleurites Moluccana, un excelente antioxidante; aceite orgánico virgen de soja, que suaviza y revitaliza; aceite orgánico de virgen de Heliantus Anuus, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, que protege de los radicales libres; agua vegetal orgánica de brotes de cebada, naranja y menta, que posee vitaminas, minerales, aceites esenciales y oligoelementos, con excelentes propiedades hidratantes, tonificantes y estimulantes; fitoesteroles, fosfolípidos y ceramidas, que aportan hidratación; y ácido galactárico, que se obtiene del limón y es un excelente antioxidante y protector frente a las agresiones medioambientales que sufre la piel a diario.

El aroma de los productos, cinco en total que componen la gama de rostro y cuerpo, es muy fresco y nada empalagoso, procedente de los aceites esenciales de almendra dulce, azahar, e ylang-ylang, junto al toque de canela, fruta de la pasión, magnolia y flor de tiaré, te fascinará.

Para comenzar es fundamental la Leche Limpiadora Hidratante, que elimina la suciedad de la piel en profundidad dejando, además, una sensación de hidratación inmediata.


La Loción Tonificante Hidratante elimina los últimos restos de impurezas, dejando el rostro limpio, tonificado y suave. Al no contiene alcohol es perfecto para las pieles más sensibles.


La Crema Facial Multi-Protección al té blanco refuerza la barrera cutánea y contribuye a restablecer el nivel óptimo de hidratación de la piel, a la vez que la protege de los radicales libres, la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Está indicada para pieles normales y con tendencia a seca, aunque para pieles mixtas en invierno tiene unos resultados fantásticos.


La Máscara Multi-Protección Intensa al té blanco está formada por una base de arcillas especiales y polvo de arroz micronizado de origen orgánico ¡Perfecta para lograr una piel luminosa, aterciopelada y protegida!


Con la Crema Corporal Nutritiva Multi-Protección, con un delicado perfume y de fácil absorción, conseguirás una piel nutrida y muy suave. ¡Te encantará! Podrás encontrarlos en Centros de Estética, Spa y Day-spa. (Teléfono de atención al cliente: 900 442 442).


3 comentarios :

  1. Me han hablado muy bien de ella, pero no la he probado aun¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos con té y la magnolia es uno de mis olores preferidos!! así que este me ha enamorado, no lo conocía! Qué tal es la calidad-precio?
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/30/2013

    Me gustaria me indicaran donde podria adquiri los productos yo soy de Alajuela Costa Rica!! Gracias

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier