Quite Cute, la propuesta aniñada más internacional de MAC

MAC vuelve a sorprendernos, después de la espectacular colección Wonder Woman, con una propuesta muy distinta para esta primavera: Quite Cute. Esta nueva colección, que se pone a la venta este jueves 1 de abril, se inspira en la imagen de una muñeca multicultural y ecléctica, con un toque oriental y un halo de chic parisino, que nunca falla.


Las tonalidades pastel son las grandes protagonistas, tanto de los estuches de cuatro sombras para ojos, como los labiales, o los esmaltes de uñas. Y, para las que lo estéis esperando, deciros que regresan las tres tonalidades favoritas del lápiz para labios de la pasada temporada.

Te enamorarás, como yo, del Mineralize Blush con un corazón horneado justo en el centro en los tonos Miss Behave, un beige sutil con menta verde perlada en corazón; Giggly, en rosa con ciruela perlado en corazón; y Sakura, en tono lavanda con magenta perlada en corazón. ¡Ideales!


Para los labios se presentan cinco tonos de lápices de labios: Playing Koi , melocotón rosado; Quite Cute, lavanda; Saint Germain, rosa pastel; Candy Yum-Yum, rosa neón mate; y Play Time, violeta intenso. Si prefieres el gloss te encantarán los Plusglass Bubble Tea, un tono nude; Fashion Fanatic, rosa claro; Girl ♥ Boym, un rosa sutil; I ♥ U, en púrpura. No olvides perfilarlos, eso sí, en neutro, rosa y marrón claro.




Para realzar la mirada no dudes en elegir los tonos empolvados de la paleta Cutie Eye Shadow X4 que incluye los tonos Goody Goody Gum Drop, rosa; Boycrazy, lavanda perlado; Moshi Moshi!, verde dorado; y Azuki Bean , violeta medio.


Aporta un toque especial al maquillaje con unas pestañas postizas, con las máscaras Zoom Lash mascara en negro o negro intenso, y con el Penultimate Eye Liner, también en negro.



Para las uñas te encantarán los tonos Little Girl Type, lavanda; Ice Cream Cake, rosa; o Mischievous Mint, verde menta. ¡Preciosos!


3 comentarios :

  1. A mi me recuerda a un pastelito. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta campaña, besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me hace mucha gracia esta colección, hace unos días que hablé de ella.
    En especial le tengo ganas al labial candy yum-yum, tiene un color tan mono!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier