¡Listas… en puntas!, con Paris Ballerine de Bourjois

Que el look Bolshoi es una de las tendencias indiscutibles de la temporada no es nada nuevo, pero que éste se traslade al maquillaje sí. Bourjois es la firma que lo evidencia más claramente con su colección de primavera Paris Ballerine, un homenaje al mundo del ballet y su protagonista indiscutible: la bailarina.

El toque especial de esta colección lo dan los tonos empolvados y la delicadeza de los tules unidos a los tonos antracita, maridados con los negros profundos, que le dan un aire roquero y moderno a una disciplina artística que supone una de las afirmaciones más claras de la feminidad.


La colección la compone un maquillaje de ojos smoky romántico, gracias las sombras de ojos rose dragée délicat, y argent scintillant, una combinación perfecta, elegante y distinguida en gris y rosa que me apasiona.


Para realzar la mirada es perfecto el lápiz Effet Smoky en negro a ras de las pestañas superiores e inferiores. Me encanta lo fácil que es difuminarla con el pincel de pelo natural que incorpora. Además, puedes optar por uno de sus nuevos tonos: Sand rose, en rosa ceniza y New wave blue, azul grisáceo, para lograr un efecto ahumado más suave.


Para finalizar esta romántica mirada con un toque rock, no dudes en aportar volumen a tus pestañas con Volume Glamour en Noir ébène.


La piel se viste de porcelana con el colorete Touche Iluminatrice en el tono Rose essentiel, con finísimas partículas nacaradas en tono rosa que aportan un halo de luz casi poético a la tez. ¡Te fascinará!


Los labios se enfundan en un maillot suave y delicado con los tres nuevos tonos de la barra de labios Sweet Kiss Natural en Rose innocence, un rosa suave; Rose romantique, en rosa palo; y Rose Passionné, el más a frutado y delicioso de los tres. Me encanta su textura, de origen 100% natural, que hidrata los labios en profundidad con un velo de color.



Finaliza con la laca de uñas So Laque Ultra Shine en los nuevos tonos Rose satin, un rosa pastel intenso y brillante, perfecto para cualquier ocasión; o Bleu asphalte, gris azulado, para dar un toque de lo más chic a este maquillaje de auténtica bailarina.

3 comentarios :

  1. Umm... un smokey con gris y rosa? es interesante, creo que lo probaré un día de estos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta que la tendencia se haya trasladado también al mundo de la belleza!! Me gustan mucho los tonos y el look que aporta!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/21/2011

    La máscara no es exactamente esa, sino la de cepillo curvo, mira: http://www.bourjois.es/home/consejos_en_video/los_looks_de_tendencia/trends_for_spring_and_summer_2011/eyes_are_dressed_in_tender_poetic_shades_with_smoky_accents_for_a_graceful_ballerina_look_with_the_soul_of_a_rock_star
    http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/ojos/mascaras/volume_glamour_ultra_curl

    Se parecen pero no son iguales y no tienen para nada el mismo efecto, la volume glamour ultra curl tiene el cepillo curvo y se logran mejores resultados (es la que sale en el video), mientras que la volume glamour (http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/ojos/mascaras/mascara_volume_glamour) es de cepillito recto y no las riza tanto, además de salir algún que otro grumito, el botecito es similar pero el de la glamour ultra curl tiene el tapón de un rosita mas fuerte y las letritas distintas como se puede observar en las imagenes de los enlaces que pasé :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier