¡La nueva plataforma digital de Lancaster busca mujeres radiantes!

Cada vez son más las firmas cosméticas que apuestan por Internet para dar a conocer sus productos, ya sea a través de blogs especializados, redes sociales (sobre todo facebook, twitter y YouTube) o a través de plataformas como la que acaba de lanzar Lancaster: ‘Lancaster, The DNA of beauty’.

Se trata de un nuevo hub, que coincide con el lanzamiento del nuevo 365 Cellular Elixir Intensive Serum. En él podrás estar al día de todas las novedades y nuevos lanzamientos de la firma, al mismo tiempo que obtendrás información de toda la gama de productos de Lancaster a través de un web atractiva y muy fácil de usar, que también incluye videos.

Asimismo, podrás obtener información sobre la visión de belleza que tienen expertos, profesionales, artistas y testimonios de mujeres reales de diferentes países. Y lo más interesante: ofrece la posibilidad dehacer preguntas a un experto sobre productos personalizados o consejos de piel obteniendo una respuesta en 48 horas. ¿No es fantástico?

Lancaster

Además, ahora gracias al proyecto 365 Radiant Women Contest, cualquier mujer de Francia, Alemania, España, Holanda, Austria, Bélgica y Portugal que se una a él podrá ganar el nuevo 365 Cellular Elixir Intense o pasar un fin de semana de lujo en el Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa. ¿Cómo? Os cuento en tres breves pasos la forma de conseguirlo.

Paso 1: Fase de suscripción: a partir de hoy hasta el 22 de abril

Puedes inscribirte en el 365 Radiant Women Contest y publicar tu visión del mundo de la belleza. Tu historia pasará por el Comité de Lancaster y será publicada en la Galería de Retratos de Lancaster de 365 mujeres radiantes.

Paso 2: Apertura de la Galería de retratos - desde el 16 de marzo hasta el 22 de abril

Entre estas dos fechas podrás registrarte para participar en el concurso, al mismo tiempo que tendrás acceso a leer, compartir, comentar y votar. ¡Consigue el mayor número de votos de tus amigos para hacerte con el premio!

Paso 3: La revelación de los ganadores: el 23 de abril

Finaliza el concurso y 365 mujeres radiantes conseguirán el nuevo 365 CellularElixir Intensive Serum. La ganadora de entre las 365 ganará un fin de semana de lujo en el Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa.

¿Te lo vas a perder? Yo desde luego que no, por eso espero contar una vez más con vuestro apoyo en este ‘viaje de belleza’ para poder ser una de las 365 elegidas. Solo tenéis que entrar en el concurso de la web de Lancaster y hacer clic en ‘I like it’ con mi foto.

Además, entre todas las lectoras de Fashion & Beauty Now que participéis en el concurso y dejéis un comentario en este post diciendo que habéis participado y dejando el e-mail con el que os hayáis registrado, Lancaster regalará el producto 365 Cellular Elixir Intense a la que tenga mayor número de votos en la página del concurso. ¡No os lo perdáis!

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

5 comentarios :

  1. Muy buena idea, seguro que habrá vivencias y visiones muy dispares.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Perdona, aunque suelo visitarte a menudo y me gusta mucho tu blog, en esta ocasión mi comentario es para pedirte ayuda como participante del concurso de Lancaster. Te agradecería eternamente si me pudieras decir cómo se consigue la dirección URL de mi imagen para que me voten sin tener que buscarme entre todas las imágenes. Si pudieras contestarme a más tardar el domingo (el lunes publico) me harías un gran favor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que una vez que te has dado de alta tenías que pinchar en tu foto y salía en enlace :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier