¡Hazte ya con el nuevo All About Eyes Serum de Clinique!

Siempre he sido una devota de All About Eyes de Clinique, un gel-crema para el contorno de ojos fantástico, por eso cuando llegó All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage no dudé en que sería un gran éxito.

Tras probarlo he comprobado que lo es. Se trata de un roll-on que contiene un sérum con una textura en gel líquido muy fresca que hidrata la zona del contorno de ojos y ayuda a que desaparezca la hinchazón, al mismo tiempo que reduce las ojeras.


Me encanta su aplicador que, gracias al movimiento de rodamiento al aplicarlo, aumenta la micro circulación, ayudando así a drenar la zona y evitar la acumulación de líquido. Además, es muy cómodo para llevarlo siempre contigo.


Este producto incorpora amentoflavona y extracto de Humulus Lupulus, activos con propiedades balsámicas que calman la delicada piel de alrededor de los ojos. También contienen cafeína, para reducir el aspecto de irritación y la hinchazón. Lo mejor es que está diseñado para aplicarlo ‘en capas’, incluso sobre el maquillaje, de día, de noche, o a lo largo de una jornada agotadora para aportar una inyección extra de luminosidad a tu mirada. ¡Ah!, y es apto para todo tipo de piel.

Para su correcta aplicación comienza deslizando el roll-on comenzando por el ángulo interno del ojo y hazlo rodar hacia el externo con una ligera presión. Un truco: mételo en la nevera antes de utilizarlo para aumentar la sensación de frescor y relax. ¡Te conquistará!


5 comentarios :

  1. Interesante! el All About eyes es un clásico de los contornos de ojos así que esta nueva versión merece la pena tenerla en cuenta!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada!
    cuando ahorre un poco me lo ire a comprar, me lo recominedas no?
    visitame a ver q te parece: http://www.georgiapeacocksblog.blogspot.com - CISNE NEGRO
    ahora sigueme en : http://www.facebook.com/pages/Georgia-Peacocks-Blog/202065693156206
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta que tiene!!! Un beso :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se puede aplicar incluso sobre el maquillaje! Parece increíble! Me lo pido ya!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier