Be+ piensa en la piel del hombre

La firma dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa y avalada por el Instituto Dermae, ha creado una línea específicamente diseñada para el cuidado de la piel masculina. Una piel más gruesa que la femenina, pero que a diario soporta agresiones como el afeitado, el estrés o la contaminación, que la resecan y la dejan sin vitalidad.

La gama masculina está compuesta por dos tratamientos: y Be+ Gel Hidratante Confort Total, un gel transparente que, lejos de engrasar la piel, la ayuda a recuperarse de los ataques externos y a aliviar la irritación del afeitado, dejándola limpia, hidratada y fresca. ¡Fantástico! Para proteger la piel del proceso natural de envejecimiento y reestructurar sus células Be+ Emulsión Antiedad Revitalizante Hombre, apta para todo tipo de pieles, será la elección perfecta.


Ambos incorporan en su formulación activos como Actilagen 3D+, que estimula la síntesis del colágeno, modula y organiza la estructura del mismo y lo protege del proceso de deshidratación; e Hidraflux+™, que activa y mejora el transporte del agua en el interior de la células, protege los reguladores celulares para la captación de moléculas de agua y facilita su retención. Además, son productos hipoalergénicos, testados dermatológicamente, ideales pieles sensibles, y no contiene perfume, alergenos ni parabenos. ¿A qué esperas para probarlos?

3 comentarios :

  1. q bueno q se siga ampliando el mercado de la cosmetica masculina, ya era hora!

    ResponderEliminar
  2. Anda, que estoy yo buena... me había liado tu blog y el de Gloria... pero ya está arreglado, te sigo desde ya guapísima; y a ver si nos volvemos a ver en más presentaciones y cositas tan divertidas como las de hoy.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ellos acabarán más preocupados que nosotras por tener un rostro radiante, estoy segura!! En el fondo son casi o tan presumidos como nosotras!!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier