Wonder Woman, la superheroína de M•A•C

Os informo que en marzo se pone a la venta la colección más espectacular de M•A•C para esta temporada inspirada en la superheroína por excelencia: Wonder Woman, así que toma nota de cada producto y ¡convierte tu tocador en la Isla Paraíso!



Estará a la venta durante dos meses, aunque me imagino que no tardará en agotarse. Así que ya sabes… no lo dudes y ármate de superpoderes con la legendaria línea de tamaño súper grande del Mineralize Skinfinish, los atrevidos estuches de cuatro sombras de ojos, pigmentos, opulash, labiales y gigantes Lipglass, Powder Blush y Penultimate Eye Liner tamaño jumbo, esmaltes de uñas y pestañas postizas inspiradas en la Mujer Maravilla.



Me encanta su divertido packaging en dorado, como el cinturón, la tiara y los brazaletes de Wonder Woman; y en rojo y azul, como su traje. ¡Precioso y muy juvenil! Aquí os muestro la colección:

Para el rostro me encantan los Mineralize Skinfinish en dos versiones, con tres tonalidades casa una de ellas: Pink Power, en rosado melocotón con rosa brillante, rosado bronce sutil y rosado concha sutil con un toque de brillo; y Golden Lariat, en coral verdadero con un toque de dorado brillante, bronce de suave bronceado, y dorado sutil con un toque de brillo ¡fantásticos!

Para dar un toque de luz opta por una de sus dos versiones de colorete en dúo: Mighty Aphrodite, melocotón coral cálido con dorado perla y coral rosa brillante con dorado perla satinado; o Amazon Princess, una combinación de rosa brillante y rosa profundo con dorado perla.


Para los ojos opta por una de sus tres combinaciones de Eye Quad: Defiance, en tonos rosas; Lady Justice, una preciosa combinación de azules, con gris y plateado; Valiant, en tonos verdes. Se presenta en una preciosa cajita metálica con espejo incorporado. ¡Te encantarán!


Aporta un toque de brillo extra con los pigmentos en blanco perlado brillante, dorado, magenta o azul marino.


Completa el look de tu mirada con Penultimate Eye Liner en negro y en tamaño grande, muy preciso y perfecto para aportar profundidad a la mirada.


Y finaliza con las máscaras de pestañas Opulash en color púrpura (Victorious), verde (Army of Amazons), Azul (Themyscira) o negra (Black).


Para los labios opta por una de sus cuatro barras de labios: Marquise d’, un tono nude anaranjado de lo más favorecedor; Russian Red, un ojo intenso mate; Spitfire, en magenta brillante y cremoso; o Heroine, marrón broce con acabado perlado.


Si prefieres un brillo total opta por uno de los Lipglass en tamaño maxi en rosa neutro, rojo brillante perlado, fucsia o cobre perlado. ¡Geniales!


¡No olvides las uñas! Eso sí en rojo o azul marino, ni los accesorios ¡imprescindibles!



4 comentarios :

  1. uyyy que chulada a mi me encanta el packaging espero poder comprarme alguna cosilla, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Siempre tienen unos packaging preciosos en este tipo de ediciones!
    No me quedo sin algo de esta colección, como buena wonderwoman que soy!!
    Un beso!

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta colección , aunque el packaging no es de lo que más .... Tengo que ver " en vivo y en directo " lo que me interesa de esta colección .

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar... y eso que las cosas que tiran a lo infantil me gustan, pero no se, no veo innovación!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier