No te pierdas las rebajísimas de las Perfumerías Marionnaud

¿Descuentos hasta el 50% en las mejores marcas de belleza y perfumería? Pues sí, ya es posible conseguirlo en las Perfumerías Marionnaud, que han pensado en tod@s (y sobre todo en nuestros bolsillos) y han decidido que ¡para presumir ya no hay que sufrir! Por eso han creado las rebajísimas en las perfumerías de la cadena, que cuenta con más de 150 tiendas en España. En ellas podrás encontrar unos precios increíbles en las mejores marcas de tus productos de belleza favoritos.

¿Te apuntas a llenar tu neceser de
glamour sin gastarte una millonada? Yo desde luego que sí. Te animo a que visites su web y compares algunos de los precios. Si queréis saber cuál es vuestra tienda más cercana, no tenéis más que pinchar ne vuestra provincia en la imagen que aparece en su página en Facebook ‘Marionnaud España’ para averiguarlo en pocos segundos.


Armani, Cacharel, Calvin Klein, Custo Barcelona, Gaultier, Clarins, Loewe, Rochas, Victorio & Lucchino… las mejores firmas del sector ¡te están esperando! Yo no creo que pueda resistirme. Y tú no te lo pienses más y entra ya en tu perfumería Marionnaud lo antes posible para beneficiarte de esta promoción irresistible. ¿Lo más importante? Estate atent@ porque ¡solo duran hasta el 20 de febrero!


3 comentarios :

  1. Gracias por avisar guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/08/2011

    Gracias por la info!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que no! Para presumir no tenemos que sufrir nosotras ni tienen que sufrir nuestros bolsillos!
    Millones de gracias por el post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier