El mundo del bienestar conquistado por Oregon Scientific

Oregon Scientific, marca fundada en Estados Unidos en 1989 y mundialmente conocida por ser inventora y líder de mercado en relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico, nos sorprende con productos únicos que fusionan la tecnología más avanzada, y el diseño más vanguardista.

A estas prioridades se une el concepto Smart Living, basado en un equilibrio entre la belleza estética y el respeto al entorno, combinados con los avances e innovación en tecnología, diseño, y estilo de vida. Algunos de los nuevos lanzamientos de la firma que destacan en lo que define este concepto son el masajeador WS 901, diseñado para aliviar las partes del cuerpo cansadas. Incluye dos cabezales de masaje intercambiables (1 cabezal o 4 cabezales), y un reloj digital con pantalla LCD.


El difusor de aromas WS 903 es otra de las grandes novedades en el sector del bienestar de Oregon Scientific. Perfectos como calmantes, los aceites esenciales ayudan a descargar tensiones, relajar la mente, liberar la energía e incluso respirar mejor en días fríos de invierno. Su tecnología de ultrasonidos libera los aromas de los aceites esenciales simplemente rompiendo el agua y el aceite en finas micro-partículas que luego liberan un olor suave y encantadora. También incluye funciones de cromoterapia, y sonidoterapia, con cinco tipos de sonidos pacíficos de la naturaleza que invitan a la relajación. Lo mejor es que se puede utilizar como un reloj despertador y es posible amanecer con el olor de su aceite esencial favorito, estableciendo la función de difusión de aromas como la alarma de despertador.


Además de estos productos wellness, Oregon Scientific presenta su estación meteorológica Deluxe Bar 1000 con incrustaciones de cristales de Swarovsky que se iluminan con luz LED para predecir el tiempo. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier