La mirada más impactante de Estée Lauder

Hoy os traigo dos de mis últimos descubrimientos: el delineador de ojos Double Wear Stay-In-Place y la máscara de pestañas Sumptuous Extreme, ambos de Estée Lauder.


Double Wear Stay-In-Place es genial. Se trata de un delineador de ojos en textura gel de larga duración y resistente al agua. Me encanta porque dura todo el día (o toda la noche) y su aplicación es muy sencilla gracias al pincel que incorpora. Lo mejor es que no hace falta tensar el párpado para su aplicación debido a su formulación suave, ligera y muy pigmentada. Puedes utilizarlo solo o combinarlo con las maravillosas sombras Pure Color. Está disponible en tres tonos: Stay Onyx, Stay Coffee y Stay Midnight. Elige tu favorito porque ¡se convertirá en uno de tus imprescindibles!


La máscara de pestañas Sumptuous Extreme, en color negro, es la nueva propuesta de Estée Lauder para conseguir un volumen extremo. Me encanta porque espesa bastante sin dejar grumos y aporta bastante volumen, gracias a su cepillo Extreme BrushComber™ (que retiene más producto); y a su fórmula, con una mezcla especial de fibras con textura de mousse (que rizan, alargna, espesan y aportan volumen), y a una combinación de geles ultraligeros, polímeros, ceras y pigmentos que crean un volumen ligero sin apelmazar de forma uniforme en cada pestaña de la raíz a la punta. También combina una mezcla de polvos de diferentes tamaños: sílice esférico y láminas de mica, que maximizan las pestañas hasta el extremo. Junto a sus pigmentos negros y perlas iluminadoras, que trabajan para captar la luz y aumentar la intensidad del pigmento, lograrás un efecto impactante propio de las pestañas postizas.


Y no solo eso, sino que la protección de tus pestañas está asegurada, porque contiene un complejo vitamínico avanzado con pantenol (vitamina B5) para acondicionarlas y protegerlas frente a las agresiones medioambientales. ¡Pruébala ya!

7 comentarios :

  1. ohhh q ojos mas xulos!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. La máscar he leído que es fantástica, el resto también me encantaría probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. quedé tentada con el delineador, los de ese formato me parecen comodisimos, mucho mas q en lapiz o liquido, ademas q el resultado es mas pulcro.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado ninguno de los dos productos pero tu post me ha despertado la curiosidad. Si tengo ocasión los probaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Guau, desde luego el efecto es espectacular, lo único malo de Estée Lauder es el precio, pero está claro que la calidad se paga. Un besito :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El delineador de ojos Double Wear Stay-In-Place es todo un descubrimiento! A mi también me encanta y aguanta perfectamente durante todo el día y toda la noche!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier