Las nuevas sombras Pure Color Eyeshadow de Estée Lauder

Estée Lauder y su Director Creativo de Maquillaje, Tom Pecheux, han creado una nueva colección de 16 sombras de ojos de larga duración y con una alta concentración en pigmentos que te fascinará: Pure Color Eyeshadow.


Su exclusiva Tecnología True VisionTM ofrece un color auténtico y puro. El color es el mismo en el estuche que sobre el párpado, cosa que como bien sabéis no ocurre con todas las sombras. Además, no pierde intensidad durante la aplicación y duran bastante, gracias a su alta concentración de polvos micronizados y pigmentos que incluye su fórmula de larga duración.


Puedes elegir también entre varios acabados: mate, satinado, luminoso y metalizado con las que lograrás multitud de acabados para destacar tu mirada. Me encanta su textura ultra suave, que facilita mucho la aplicación.


Cada tono se presenta en un elegante estuche-joya dorado con un espejo interior y un aplicador con esponja para estar perfecta en todo momento. Seguro que entre todas encontrarás más de una que te guste, ¿a qué esperas para probarlas?


3 comentarios :

  1. la verdad es que son tentadoras, pero de momento no soy nada de sombras...

    un besitooo

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Estée Lauder, no sabia de estas sombras, así que las apunto.
    Besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier