La neutralidad de Mickey Contractor en exclusiva para MAC

Tras los excesos navideños de purpurina y color por doquier, seguro que a muchas de vosotras os apetece un break y pasaros al maquillaje nude. Para ello os propongo la colección de edición limitada que Mickey Contractor, Director de Maquillaje Artístico de MAC para India, ha creado para MAC. Contractor es más que un ídolo para la glamourosa audiencia de Oriente, y ha servido como mentor por más de tres décadas a muchos artistas conocidos alrededor del mundo.


La colección, inspirada en el exotismo del cine hindú y en los actores de Bollywood, se aleja del colorido muy llamativo y se centra en resaltar una piel impecable y en aportar un ligero toque de color. A mi me ha conquistado.


Para resaltar la tez y lucirla impecable, como las actrices indias, MAC propone tres bases Studio Fix Fluid, cuatro correctores NC en versión fluida, y un corrector doble con dos tonos: amarillo banana, perfecto para corregir rojeces y coral, ideal para disimular ojeras en tono morado o en tonos azules.





No pueden faltar los polvos sueltos Prep+Prime Transparent Finishing Powder, para fijar el maquillaje, ni el colorete, que esta vez se presenta en dos tonos un tono blanco dorado brillante y marrón rosado.



Para aportar un sutil toque de color podemos optar por una de sus cuatro barras de labios en tonos neutro, marrón, rosa y fucsia ¡mi favorita! Si prefieres el gloss puedes optar por dos opciones de Lipglass: un tono maquillaje y un rosa suave (que también puedes utilizar sobre las barras).



Finalmente, para destacar la mirada podemos optar por una paleta de cuatro favorecedores tonos neutros, perfectos para utilizar todos los días: Folie (ciruela marrón rojizo), Carbon (negro intenso mate), Jaan (neutro sutil con suave dorado perla) y Vivah (marrón con dorado perla).


También puedes elegir una des sus cuatro sombras mono: Saffron, en coral caramelo profundo; Rani, un color fucsia con suave rosa perla; Marvel, un púrpura profundo ¡ideal para dar un toque de misterio y sofisticación! Sobre todo a las que tengáis los ojos verdes; y Oomph es un verde bosque. Las puedes completar con un eyeliner fluido en verde brillante o azul turquesa profundo para dar el toque mágico de Bollywood a tu look. ¿Te atreves a probarlo? Yo sin dudarlo.



1 comentario :

Design: Serein Atelier