Un gran descubrimiento: Detox Face Mask, de Malin+Goetz

Uno de mis últimos descubrimientos de belleza llega directamente de La Gran Manzana, se trata de la Detox Face Mask de Malin+Goetz, firma que nació el 1 de marzo de 2004 en el 177 de la Séptima Avenida, en pleno corazón de Chelsea (Manhattan).

Ganadora del Allure Magazine's Editor's Choice Best of Beauty Awards (2008) a la Mejor Mascarilla Limpiadora, está formulada con innovadores agentes limpiadores y oxigenantes, que sustituyen a los detergentes agresivos, y con arcillas que limpian en profundidad los poros, desincrustan la suciedad, eliminan la grasa y el maquillaje sin causar irritación.

Además crea una barrera física que impide la deshidratación. Contiene aminoácidos y el extracto natural de almendras purifican suave y eficazmente, clarifican, equilibran y calman la piel. La vitamina C, la vitamina E y las proteínas de soja aportan firmeza y tratan los signos del envejecimiento. Su olor se aleja de lo artificial y es perfecta para todos los tipos de piel, para hombres y mujeres.


Se recomienda utilizar una o dos veces a la semana. Su modo de uso es muy sencillo: tras la limpieza y la exfoliación se aplica una capa y se deja actuar durante 5 minutos. Tiene textura de gel, pero cuando se aplica en la piel se va convirtiendo en espuma, que hay que retirar tras el tiempo recomendado o hasta que la espuma comience a disiparse. Se elimina fácilmente con agua templada. Recomiendo que después te apliques agua fría en el rostro, la sensación de frescor aumenta y es mucho mejor para la piel, que se muestra hidratada y con los poros más cerrados tras su uso. Lo que también me fascina de esta marca es que los envases son bastante grandes y sus precios están bastante bien, y además cunden muchísimo. Definitivamente un producto ¡muy recomendable! (Precio: 40 € 118 ml)

¿No sabes dónde comprarla? Pues ahora este y otros productos están un clic en la tienda online Malin+Goetz, donde se podrán adquirir todos los productos de la firma desde cualquier punto del territorio nacional, a cualquier hora, los 365 días del año desde su recién inaugurada web en español. Desde ella podrás no solo comprar toda su gama de cosméticos para la piel, el cabello y sus originales fragancias y velas, (de la que os seguiré hablando en próximos post) sino que podrás estar al día de todas sus novedades.

Las compras se podrán realizar, previo registro del usuario, desde cualquier punto del territorio nacional (incluido Islas Canarias y Baleares) mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contra-reembolso y Paypal.


2 comentarios :

  1. Hola Tamara, soy María Alba.
    Y sí, efectivamente ya conocía tu blog, jejeje

    A ver si coincidimos en otras presentaciones prontito!
    Ha sido un placer, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/02/2011

    También venden la marca malin and goetz en la WEB de ESPAI AROMA www.espaiaroma.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier